
Alcohol eficaz para limpiar estructuras y carcasas de plástico de computadoras, impresoras, pantallas, trazador gráfico, tambor fotocopiadoras, etc...
27,40 €
(IVA Incluido)
Impuestos incluidos
- C1-147912
- Sprays para Electrónica
-
Entrega en 24 horas
-
14 días devolución
-
Pago seguro
-
Garantía 3 años
Alcohol isopropílico de 5 litros con 99,9% de pureza con dosificador
El alcohol isopropílico, isopropanol es un alcohol incoloro, inflamable, con un olor intenso y muy miscible con el agua. Se usa para limpieza de cristales, DVD y otros dispositivos electrónicos, como desinfectante y también en la industria farmacéutica y cosmética.
Señalar que se trata de un compuesto químico altamente inflamable, por lo que hay que tener mucho cuidado cuando se emplea, cómo se emplea y dónde se almacena o guarda, manteniéndolo alejado de fuentes de calor.
Usos del alcohol isopropílico o isopropanol:
- Desinfectante: para manos, ya que evita que proliferen y crezcan los microorganismos.
- Limpieza: de equipos electrónicos y todas aquellas superficies en las que es habitual que queden marcas o huellas como cristales o espejos, persianas, suelos y marcas de los cuellos en las prendas de vestir.
- Farmacia y medicina: para conservar muestras biológicas en un laboratorio o para usar en productos de cosmética para evitar que hagan espuma.
- Automoción: es un aditivo que se añade al combustible, útil para evitar que se congele el agua del vehículo cuando hace mucho frío, quitar la grasa y el aceite de superficies, máquinas o herramientas.
- Industria: se emplea como disolvente en pinturas o tintes, así como solvente en resinas y aceites esenciales.
C1-147912
Ficha técnica
- Porte especial
- 1
- Envío gratis
- 0
- Situación
- HI-21-lateral
MA-03-SUPERIOR