
Preguntas frecuentes
Sonicolor ofrece envíos en 1 día que se entregarán durante el transcurso del día siguiente de hacer el pedido para la mayoría de sus productos a través de la agencia MRW/GLS salvo aquellos productos voluminosos o pesados que por sus características tengan un tiempo de transito superior.
- España peninsular: Entrega al día siguiente con la agencia MRW de Lunes a Jueves si realiza el pedido antes de las 17:00H.
- Baleares: El tiempo de transito para los pedidos a Baleares estimado es de 48/72H laborables.
- Zonas Excluidas de envíos: Canarias, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira.
- Portugal: Plazo de entrega entre 2 y 4 días laborables.
Cuando el pedido salga de nuestros almacenes, recibirá un email de confirmación además del numero de seguimiento para conocer el estado de su envío a través de la agencia MRW. Usted puede solicitar la entrega en una delegación de la empresa de transporte.
*Quedan excluidos los productos con la etiqueta Portes Especiales.
Cuando usted se encuentre realizando su pedido, podrá seleccionar diferentes métodos de envío a domicilio.
- Envío a Domicilio - Paquetería: Esta opción es usada para productos voluminosos y transporte de mercancías pesadas con una tarifa económica. Su tiempo de entrega es superior a las 24H.
- Envío 1 Día - MRW: Reciba su pedido durante el transcurso del día siguiente de Lunes a Viernes para península a través de la agencia de transporte MRW si realiza el pedido antes de las 17:00H del Jueves. Los pedidos realizados desde las 17:00H del jueves serán enviados el lunes siguiente. Transporte asegurado 100% a todo riesgo.
- Entrega Sábado - MRW: Reciba su pedido en su domicilio el sábado a través de la agencia MRW si realiza el pedido antes de las 17:00H del viernes. Solo valido para península y Pendiente de confirmar la disponibilidad del servicio con la oficina MRW de destino. Transporte asegurado 100% a todo riesgo.
Nota: Los envíos a Portugal se demorarán de 2 a 4 días laborables. Los pedidos a Baleares 48/72H.
Sonicolor ofrece a sus clientes recoger su pedido hecho a través de la web en nuestra tienda física sin esperar colas a través de nuestra puerta posterior situada en Calle Las Bacantes Nº3 (Sevilla).
Una vez realizado el pedido, recibirá un e-mail de confirmación (se aconseja revisar la carpeta de Spam) avisando que puede pasar a recoger su pedido.
Es necesario presentar el e-mail de confirmación impreso o en su teléfono. Este método de recogida es completamente gratuito para nuestros clientes.
Horario de Recogida: de lunes a viernes de 9:30 - 14:00 - 16:30-20:00
Dirección de Almacén: P.I. Navisa, C/Las Bacantes Nº3, 41006 (Sevilla)
En Sonicolor intentamos siempre ajustar los gastos de envío al mínimo para que nuestros clientes nunca tengan que pagar de más. Si se realiza un pedido de un producto con ENVIO GRATIS y otro producto sin envio gratis, se cobrarán gastos de envios.
Estas son nuestras tarifas válidas para público:
Península y Portugal:
- Tarifa MRW 24H: Importe mínimo de 4,90€ hasta un máximo de 6,90€ IVA incluido. Para los productos voluminosos y de gran peso, se tarificará por kilos.
- Tarifa MRW Sábado: Incluye un suplemento de 9,70€ IVA incluido a la tarifa de MRW 24H para recibir su pedido en sábado.
- Tarifa Especial Sevilla: Sonicolor ofrece envíos gratuitos y entrega en 24H a Sevilla provincia para pedidos superiores a 59€ realizados con la agencia MRW y que no contengan productos con portes especiales (voluminosos y/o pesados) como torretas, mástiles, líquidos de humo...
- Tarifa Paquetería: La tarifa usada para transportar productos voluminosos y pesados dependerá de los kilos del pedido y de la zona de envío.
- Los productos marcados con envío gratis se enviarán sin coste para península, queda excluida Baleares.
Baleares:
- Tarifa MRW: Su coste dependerá del peso total del pedido con un mínimo de 14,83€ IVA incluido.
- Tarifa Paquetería: Su coste dependerá del peso total del pedido con un mínimo de 29,12€ IVA incluido.
- Los productos marcados con envió gratis no aplica.
Si observa que su pedido ha sido dañado durante el transporte, le recomendamos le haga fotos al embalaje dañado y nos la envié a soporte@sonicolor.es. Es IMPORTANTE que refleje ante el transportista en el documento de la firma de entrega que el pedido ha sido dañado.
En caso de un mal funcionamiento o daño del producto debido al transporte usted tendrá un máximo de 24 horas para reportarnos la incidencia.
Si los daños han sido causados por culpa de la agencia de transporte Sonicolor correrá con los gastos de recogida y envío de un nuevo producto si se diera el caso.
Los productos pueden mostrar en su página un check de "Portes especiales". Este indicativo hace referencia a que es un producto pesado y/o voluminoso, por lo que tendrá una tarifa especial que se usará para calcular los gastos de envíos según el peso y/o dimensiones del producto.
Los productos catalogados como Mástiles y Torretas solo son enviados a península, quedando excluido Baleares.
Es decir, no son aplicables las tarifas planas antes mencionadas para MRW. Para Paqueteria no cambia.
Sonicolor ofrece diversos métodos de pago para que nuestros clientes puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades con la máxima seguridad contando con la plataforma cifrada y segura de RedSys y Caixabank.
- Pago en Tienda: Realice el pago de su pedido en nuestro establecimiento en el momento de su recogida.
- Tarjeta de Débito/Crédito: Realice el pago de su pedido de forma totalmente segura a través de nuestra pasarela de pago Redsys/Caixabank. Este método es inmediato y recibirá la confirmación del pago al instante con lo que procederemos a la preparación del pedido.
- Bizum: Realiza tu pago a través de Bizum de forma sencilla y rápida, recibirás la confirmación al momento. Para pagar con Bizum, necesitarás la CLAVE BIZUM que te la proporciona tu banco a través de su APP. Más información aquí
- Financiación con Cetelem: Financie su compra a través de Cetelem (el material solo es reservado cuando la financiación es aprobada). Si usted tiene línea de crédito con Cetelem recibirá la confirmación de la financiación en el momento. Si no es cliente, debe de aportar documentación para la aprobación en el siguiente paso. Una vez que Cetelem acepte la operación, empezaremos a preparar su pedido.
- Financiación con SeQura: Financie su compra superior a 50€ a través de SeQura, con confirmación inmediata y sin necesidad de papeleo, 100% online. Si su operación es aceptada, empezaremos a preparar su pedido 1h después de recibir la confirmación final de SeQura.
- Contra-Reembolso: Realice el pago de un máximo de 1000€ a la agencia de transporte cuando reciba su pedido. Este método de pago tiene recargo para MRW de 2,5€ y un recargo del 1,5% para GLS.
- Transferencia Bancaria: Realice el pago de su pedido a través de una transferencia bancaria. En concepto indique por favor el número de su pedido que viene en el correo de confirmación, donde encontrará también los números de cuenta para la transferencia. Una vez recibamos la transferencia, procederemos a preparar su pedido.
En Sonicolor ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de financiar sus compras con Cetelem hasta en un plazo máximo de 48 meses y con una carencia de 30 días!
Para conocer todas las condiciones de financiación con Cetelem, visite nuestra pagina de información Pinchando Aquí
La financiación para clientes Cetelem que tengan una linea de crédito es instantánea. Si no dispones de una linea de crédito con Cetelem, deberás de enviar la siguiente documentación: DNI, justificante de ingresos y recibo domiciliado. Importe mínimo a financiar de 90€.
Pago fraccionado con SeQura
Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6, 12 o 18 mensualidades, en el momento de la compra.
- Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
- Sólo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin costes ocultos.
- En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automótica en función de las mensualidades que hayas elegido.
- Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
- SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
- Se tramitarán los pedidos realizados de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00H. Pedidos realizados fuera de ese horario se procesarán de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00H.
Compra ahora, paga después con SeQura
Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.
- Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.
- Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
- En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
- SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
Los productos adquiridos en Sonicolor tienen una garantía oficial del fabricante durante 2 años desde la entrega (un año para los productos de segunda mano). Excepción para algunos tipos de productos como pueden ser baterías o productos de desgaste.
Los gastos de envíos generados por la tramitación de la garantía del producto, tanto la recogida como la devolución, serán a cargo de Sonicolor.
Si se comprueba que el equipo no tiene avería, entonces el consumidor se hará cargo de todos los gastos de envíos.
Causas de la anulación de garantía: No se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
Para hacer uso de la garantía es imprescindible presentar el justificante de compra del producto. Dispone de toda la información de nuestra política de garantía Pinchando Aquí.
Contacto para tramitar garantía: soporte@sonicolor.es / 954630514
El usuario puede solicitar la devolución de un producto por las siguientes razones:
- Producto defectuoso en cuyo caso se aplicará la política de garantías de Sonicolor.
- Derecho de desistimiento: El cliente tiene un plazo de 14 días naturales para solicitar la devolución del producto comprado a través de nuestra web en caso de que éste no haya cumplido las expectativas.
- IMPORTANTE: Aquellos pedidos que tengan material según las especificaciones del cliente (cable por metros, conectores soldados, instalación de discos duros, etc) no se admiten a devolución.
Los gastos de envío en caso de derecho de desistimiento corren a cargo del cliente. Si el producto tenia la promoción de "Envío Gratis", se le descontará los gastos de envío del importe del producto a devolver.
Si decide que su producto sea recogido se le devolverá el importe menos los gastos de recogida (6€+IVA). Sonicolor devolverá el importe del producto una vez comprobado su estado.
Para realizar la devolución, el producto debe de estar en perfectas condiciones con su embalaje (caja original, plásticos protectores, fundas, etc) y accesorios originales.
Sonicolor puede denegar la devolución de un producto en caso que se detecte manipulación del producto o un uso indebido. Si el producto presenta algún desgaste o signo de uso Sonicolor acordará con el cliente el importe a devolver debido a la depreciación de valor. Conoce nuestra política de devoluciones y desistimiento Pinchando Aquí.
Contacto para tramitar una devolución: soporte@sonicolor.es / 954630514
Sonicolor se reserva el derecho de revisar los pedidos realizados a través de la web y cancelar/modificar el pedido si se diera el caso de algún error en las imágenes, descripciones, en los precios o en los gastos de envíos. Sonicolor se compromete a subsanar el error lo más rápidamente posible para no crear perjuicio al cliente e intentar compensarle en la medida de lo posible.
En Sonicolor llevamos desde 1980 asesorando a nuestros clientes en todas sus dudas y elecciones. Queremos que todos nuestros clientes resuelvan todas sus preguntas sobre nuestros productos y sobre todo tengan una experiencia satisfactoria al haber recibido una buena atención profesional y cercana. Queremos asesorarle en lo que mejor le convenga y mantener una relación duradera basada en la confianza.
Estamos especializados en Emisoras, Seguridad CCTV, Tienda DJ, Sonido Profesional, Iluminación y Recepción TV. Nuestros empleados son profesionales especializados en cada rama de productos que trabajamos, por lo que recibirá la mejor atención profesional posible.
Tenemos tienda física en Sevilla en la cual hemos atendido ya a más de 10.000 clientes aumentando ese número cada día que pasa gracias a que gozamos de la confianza de nuestros más fieles clientes los cuales siempre vuelven y nos aconsejan a sus amigos y conocidos cercanos.
Descubra más sobre nosotros conociendo la Historia de Sonicolor!
Informamos a nuestros clientes que los precios mostrados son con dos decimales, pero internamente se trabaja con 4 decimales. Por lo que en algunos casos se puede mostrar un importe diferente al que se calcule manualmente.
Se debe de tener claro que se muestra siempre correctamente el importe a pagar en el carrito de la compra, aunque si se realiza la operación manualmente puede aparecer alguna diferencia de céntimos.
En Sonicolor trabajamos diariamente para ofrecer los mejores precios a nuestros clientes en mas de 7000 referencias.
Cuando compre algo en nuestra web, le aseguramos que hemos ajustado el precio al máximo para que no tenga que pagar de más sin que tenga que renunciar al mejor servicio.
Aún así, siempre se nos puede escapar algo y por esto hemos habilitado nuestra herramienta de aviso de precio, la cual puede encontrar en las páginas de productos con la frase "¿Lo ha visto más barato?".
Mediante esta herramienta podrá avisarnos si ha encontrado un precio menor en otra web, y nos comprometemos no solo a intentar igualar el precio, sino incluso a mejorarlo!
Aunque intentamos tener siempre los productos actualizados en lo referente a las descripciones, títulos, precios e imágenes, es posible que el producto que reciba presente alguna modificación respecto al producto comprado, aunque Sonicolor asegura el pleno funcionamiento del producto. Esto puede pasar en pequeños artículos como conectores, pilas, mandos, etc, donde el artículo puede venir por otro proveedor puntualmente por falta de stock y tener algunas diferencias estéticas con la imagen de la web.
Sonicolor realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos de la página web, como errores tipográficos; no obstante ante cualquier errata ya sea de imágenes, precios o contenido informativo Sonicolor no se hace responsable. La web sonicolor.es no garantiza que los artículos, productos y/o servicios expuestos en la web estén disponibles en su tienda física, así como que los precios sean los vigentes en el momento de la consulta a la web. Sonicolor se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.