Los mástiles son un elemento esencial a la hora de realizar instalaciones de antenas ya sea para captar señales TDT, satélite a través de tu parabólica o para instalar antenas de radio. Ponemos a tu disposición los mástiles enchufables de máxima calidad, reforzados y con grosores que varían desde 1,5mm hasta 2mm y con una longitud que va desde 1,5 metros hasta 3 metros.
Recuerda que un mayor grosor del mástil aporta una mayor seguridad y firmeza, aunque aumentara su peso y manejo.
En este catalogo encontrarás también mástiles telescópicos para radioaficionados reforzados y no reforzados, con longitudes que varían desde los 3 metros hasta los 15 metros de longitud.
Estos mástiles telescópicos se caracterizan por tener en su interior otros mástiles para aumentar su longitud, teniendo en su punta final tornillos para fijar la altura deseada.
Además, disponemos de toda clase de accesorios para tus instalaciones como cables de antena, herramientas, sujeciones con bases y bridas, grapas, etc.
A la hora de realizar tu instalación, recuerda seguir siempre las normas de seguridad y dejar una distancia prudente entre cada mástil y cada antena que vayas a instalar.