Sonicolor Blog

Altavoces Autoamplificados Thrash de Mackie

Altavoces Autoamplificados Thrash de Mackie

Nueva serie de altavoces Thrash de Mackie

Thrash es la serie de altavoces autoamplificados más asequible de Mackie, que ofrece un rendimiento y una fiabilidad increíbles para los usuarios que necesitan un refuerzo de sonido potente a un precio atractivo.
Está disponible con graves de 15 con el modelo Thrash 215 y en 12 pulgadas con el modelo Thrash 212.

Los altavoces Mackie Thrash son sencillos, potencia bruta y fiabilidad sin sacrificar la calidad del sonido. Construido sobre un legado de diseño de altavoces legendario, Thrash se expresa para músicos modernos, voces fuertes, guitarras gritando y solos de keytar que derriten caras.

Con una potencia de 1300 W que hace temblar la pared, Thrash tiene lo que se necesita para mantenerse al día con cada concierto, ensayo, lo que sea. La E / S flexible incluye dos entradas más una salida de mezcla para encadenar altavoces o conectar un subwoofer activo.

Los altavoces Thrash Series 1300W brindan un refuerzo de sonido sólido como una roca y sin lujos para voces fuertes, guitarras gritando y solos de keytar que derriten caras..

Cuando las cosas se ponen calientes, la limitación térmica automática dentro de Thrash mantendrá las cosas bajo control para que puedas concentrarte en tu rendimiento.

Características de los altavoces Thrash de Mackie

  • Amplificador de clase D ultra eficiente de 1300W
  • Built-Like-A-Tank a la vez que es ligero para facilitar la carga
  • Respuesta en frecuencia: 52Hz - 20kHz (-10dB)
  • SPL máximo: 125 dB
  • E/S flexible: Las entradas 1 y 2 cuentan con entradas combo XLR/TRS. La salida de mezcla contiene el audio de ambos canales de entrada
  • Equipado con 4 asas para facilitar la carga