
Nuevas Mesas Digitales DM3 de Yamaha
Nuevas consolas digitales Yamaha DM3 Series
Nuevos modelos de mesas de mezcla Digital: DM3 y DM3 Standard
- Configuración de 8 + 1 faders
- Pantalla multitáctil de 9 pulgadas
- Canales de mezcla de entrada: 16 mono + 1 estéreo + 2 retorno FX
- Buses: 1 estéreo, 6 de mezcla, 2 de efectos, 2 de matriz (admite entrada a matriz)
- E/S local: 16 entradas Mic/Line (12 XLR + 4 XLR/TRS Phones Combo) y 8 salidas (XLR)
- Dante: 16 entradas y 16 salidas
- USB: 18 entradas y 18 salidas
- 8 grupos DCA con Roll-out
- 18 efectos y GEQ en Mix 1-6 y canales estéreo
- Tasa de muestreo: 48kHz/96kHz
- Dimensiones (An. x Al. x Pr.): 320 mm × 455 mm × 140 mm. Peso neto: 6,5 kg
La palabra "compacto" a menudo se asocia con limitaciones y, en el mundo de la amplificación de sonido, a menudo implica compromisos en funcionalidad, conectividad o calidad de sonido, y a veces en los tres. Hasta ahora, elegir una consola compacta ha sido casi siempre una cuestión de qué estás dispuesto a sacrificar para obtener las capacidades que necesitas en el espacio que tienes.
La nueva serie de consolas de mezcla DM3 rompe con este estereotipo, ofreciendo una calidad de sonido excelente, una configuración y operación rápida y sencilla, y funciones de nivel profesional para sonido en vivo, streaming y grabación de música y producción, una combinación sin igual en cualquier otra consola de mezcla de este tamaño.
La serie DM3 consta de dos modelos, el DM3 Standard y el DM3, la primera consola compacta completamente compatible con la tecnología Dante, lo que permite una configuración más rápida y fácil con múltiples dispositivos. Ambas consolas cuentan con una interfaz de usuario multilingüe que se puede configurar para que la operación sea simple y sin problemas para usuarios con diferentes antecedentes y niveles de habilidad.
La serie DM3 ejemplifica una filosofía de diseño de "menos es más", utilizando una pantalla táctil de 9 pulgadas y un solo botón Touch & Turn para gestionar la mayoría de las operaciones de la consola, lo que resulta en una experiencia de usuario similar a la de un teléfono inteligente.