• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:00 a 14:00.

Quienes somos

NUESTRA EMPRESA

Tienda Sonicolor Sevilla Corría el año 1.980 cuando en Sevilla nacía una Empresa con aspiraciones de crecer y con el objetivo de progresar: "Sonicolor Sevilla, S.L."

Desde el mismo momento de su creación hasta la actualidad, se ha ido amoldando a los muchos avances de la tecnología, mediante los continuos estudios de mercado y por la alta preparación profesional y técnica de todos los componentes de su plantilla.

Gracias a nuestro personal, joven y dinámico, especializado en las distintas áreas de nuestros productos, podemos ofrecer el servicio adecuado y las soluciones para cualquier usuario, sea cliente final, profesional o empresa.

Siguiendo ese camino, en diciembre del año 1.998, cuando Internet era en muchos hogares "cosa de Ciencia Ficción" y apenas tenía aceptación comercial en España, Sonicolor Sevilla, S.L. dio un paso más, y se adelantó a lo que estaba aún por llegar: creó su Tienda Virtual "www.sonicolor.es".

Ahora podemos afirmar con orgullo que nuestra Web se ha convertido en una referencia,Tienda Sonicolor Sevilla y es mundialmente reconocida por muchas de sus áreas: Sonido Profesional, Iluminación Espectacular, Radiocomunicaciones, Antenas TV, Receptores de TDT y Satélite, Telefonía, Complementos Electrónicos, WiFi y accesorios informáticos, etc.

La familia de Sonicolor también ha ido creciendo con los años: más de 20 empleados, pertenecientes a 5 Departamentos de Empresa, trabajan día a día para ofrecerle lo mejor. Almacenamos más de 5.000 artículos distintos ubicados en nuestros almacenes para servirle rápida y eficazmente.

Le ofrecemos solamente aquello que hemos probado y que a nosotros nos satisface, si algo no nos gusta simplemente: no lo vendemos.

Podemos afirmar que esta fórmula funciona, y muestra de ello es nuestra continua y segura expansión apoyados en los nuevos medios que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Hoy por hoy SONICOLOR es un éxito porque crecemos con ustedes, ¡ MUCHAS GRACIAS !

Fdo. La Dirección
Sonicolor Sevilla, S.L.