• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda
> Grabadoras y Registradoras
> Grabadora ZOOM H1 V2.0 MATE

Grabadora ZOOM H1 V2.0 MATE

Grabador digital portátil. Formato WAV/MP3. Micros estéreos de condensador integrados. AutoRec, Filtro Lo-Cut, Track Mark, Hasta 10h. de grabación.
88,00(iva incluido)
Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-129738
Marca: ZOOM
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

Grabadora Digital Zoom H1 v2.0


La Grabadora Zoom H1 trae un nuevo significado al término "portabilidad", es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en el bolsillo. Ofrece grabaciones en estéreo de calidad profesional a un precio increíblemente asequible. Puede llevarlo con usted a donde quiera que vaya en conciertos o ensayos de la banda, conferencias y reuniones, realizaciones de entrevistas o utilizarlo para capturar sus ideas musicales cuando llegue la inspiración.

El Grabador digital portátil Zoom H1 Versión 2.0, funciona como Micro USB (2.0), 96KHz a 24bit, además graba en tarjetas microSD (hasta 32Gb microSDHC) en los Formatos WAV y MP3. Incorpora Micros estéreos de condensador integrados, Patrón X/Y. Posee entrada externa de micrófono o línea, Altavoz integrado. AutoRec, Filtro Lo-Cut, Track Mark, Hasta 10h. de grabación. Incluye 1x pila AA y tarjeta microSD de 2GB. Accesorio HS-1 no incluido, opcional.

Usos de la Grabadora Zoom H1 v2
  • Grabación de conciertos y ensayos en directo.
  • Captura de audio para vídeo.
  • Registro de conferencias y reuniones ¡más rápido y sencillo que tomar notas!.
  • Realización de entrevistas sobre el terreno.
  • Captura de ideas sobre canciones.
Las entradas y salidas de la Grabadora Zoom H1 v2.0
La entrada Mic/Line del grabador Zoom H1 es un mini jack estéreo de 1/8" capaz de aceptar dos señales de micro y/o de nivel de línea. Es posible conectar a este jack micrófonos de condensador que necesiten alimentación (2.5 voltios).

La salida Line/Headphones de la Grabadora Zoom H1 v2 es un mini jack estéreo de 1/8" con un control de volumen aparte. Aquí puede conectar unos auriculares para monitorización privada. También dispone de un altavoz incorporado en el panel posterior para una rápida monitorización monofónica de la señal grabada sin tener que hacer conexión alguna.

El puerto USB del Grabador Zoom H1 v2.0 ofrece una salida digital de la mezcla estéreo y permite enviar y recibir datos desde su ordenador. Desde allí, puede importarse a un software de edición como el WaveLab LE que se suministra con el dispositivo. También permite que esta grabadora se use como un interfaz de audio de 2 entradas / 2 salidas y micrófono USB, así como lector de tarjetas microSD.

Auto Level y filtro Low cut
La función Auto Level de la grabadora zoom H1 ajusta la ganancia de entrada de forma automática para prevenir la sobrecarga y la distorsión. O puede también ajustar el nivel de entrada de forma manual.

El H1 también ofrece un filtro paso-bajo incorporado para la eliminación de pops, ruido de viento, soplidos y otros tipos de ruidos sordos de baja frecuencia.

El H1 v2.0 incorpora la técnica de X/Y en el micrófono, proporcionando dos micrófonos unidireccionales combinados en un ángulo de 90 grados entre ellos, óptimos para la mayoría de aplicaciones de grabación estéreo. La técnica de X/Y ofrece la posibilidad en la grabadora digital Zoom H1 v2 de cubrir una amplia zona sin dejar de recoger las fuentes de sonido principales con claridad y definición, por lo que es ideal para todo tipo de grabación estéreo en vivo.

Este Grabador Zoom H1 v2.0 graba en dos tipos de archivos diferentes: WAV y MP3. La principal diferencia entre los dos, es que los archivos WAV son formatos sin comprimir; es decir, que contienen toda la señal grabada sin ningún tipo de perdidas de datos, pueden ser de 16 o de 24 bits, con frecuencias de muestreo de 44,1, 48, o 96 kHz, y admiten marcas de tiempo, pudiéndose hacer Broadcast Wave Format (BWF) esto es especialmente importante cuando se graba audio para vídeo, ya que permite una sincronización precisa en la postproducción. Los archivos MP3 se comprimen, lo que significa que algunos datos innecesarios se eliminan antes de su almacenamiento, haciéndolos mucho más pequeños que los archivos WAV, y por lo tanto mucho más fácil de cargar y descargar. Algunos archivos MP3 exhiben una ligera pérdida de fidelidad de audio en comparación con la señal original; sin embargo, esto no es perceptible en todas las circunstancias.

Características de la Grabadora Zoom H1 v2.0:
  • Micro estéreo X/Y 90º incorporado, Mini jack estéreo de 1/8" (Mic/Line Input) con alimentación Plug-in (2.5V) y Mini jack estéreo de 1/8" (Phones / Line Output) con control de volumen dedicado.
  • Altavoz de referencia incorporado para una rápida monitorización, Pantalla LCD retroiluminada, Graba directamente a tarjetas microSD y microSDHC de hasta 32GB.
  • Auto nivel para el control automático del nivel de entrada, Filtro paso-bajo para la eliminación de ruido de viento y ruidos sordos de bajas frecuencias y Hasta 99 marcas por grabación.
  • Puerto USB para la transferencia de datos al ordenador y su uso como interfaz de audio y micrófono USB, Función de lectura de tarjetas SD y Montaje directo sobre trípode, o soporte de micro o DSLR con adaptador opcional.
  • Funciona con sólo 1 pila AA alcalina o recargable NiMH. Hasta 10 horas de autonomía con 1 única pila alcalina AA
Especificaciones de la Grabadora Zoom H1 v2.0:
  • Pistas de grabación simultáneas: 2.
  • Pistas de reproducción simultánea: 2.
  • Funciones: Filtro de Corte, Nivel automático de grabación y Marcador.
  • Formato de grabación y reproducción:
    - WAV: 44.1 / 48 / 96kHz, 16- / 24-bit.
    - MP3: 44.1kHz 48/56/64/80/96/112/128/160/192/224/256/320kbps.
  • A/D conversión: 24-bit, 128x oversampling.
  • D/A conversión: 24-bit, 128x oversampling.
  • Procesamiento de la señal: 32-bit.
  • Tipos de Tarjetas que soporta: microSD card (16MB - 2GB) o microSDHC card (4GB - 32GB).
  • Pantalla: 127 segmentos LCD personalizados (con retroiluminación).
  • Tipo de micrófono estéreo: Condensador Unidireccional.
  • Ganancia: 0 to +39dB.
  • Dimensiones: 44 (A) x 136 (P) x 31 (H) mm.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones