• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 17:00 a 21:00. Sábados de 09:00 a 14:00.
> Controladores DJ
> Controlador NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL S5

Controlador NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL S5

Controladora para DJ Traktor Kontrol S5 de 4 canales preparada para Stems.

689,00(iva incluido)
Disponibilidad: Descatalogado
Referencia: S1-135456
Marca: NATIVE INSTRUMENTS
Financia tu compra hasta en 24 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis

DESCRIPCIÓN

Controlador NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL S5

El S5 de Native Instrumentses el controlador integrado de 4 decks diseñado para que resulte familiar desde el primer momento. Las funciones tradicionales se combinan con la innovación de las pantallas de alta resolución y los controles táctiles para dar salida a tu creatividad convirtiéndote en mejor DJ. Y con el control esencial de Stems descubrirás un sistema compacto y sólido para los DJs modernos.

Controladora para DJ Native Instruments Traktor Kontrol S5

Listo para Stems
Stems es una forma totalmente nueva de pinchar. Un archivo de Stem es un archivo de audio multicanal abierto formado por cuatro elementos musicales: por ejemplo, bajo, batería, voz y melodía. Al estar disponible de forma independiente cada elemento, puedes mezclar de formas que antes eran imposibles. TRAKTOR KONTROL S5 te da el control de los Stems. Crea al instante y sobre la marcha versiones, mezclas de temas, versiones a capela y mucho más, y todo con un control preciso. Y ajusta tus efectos al detalle: añade reverb a la voz y deja el resto de la canción sin efectos, por ejemplo.

Únete al Público
Hazlos bailar desde tu primer set con el TRAKTOR KONTROL S5 de Native Instruments. La fusión de la tecnología esencial de TRAKTOR y el proceso de trabajo avanzado táctil-visual del S5 hace posible una experiencia de mezcla totalmente nueva pero a la vez familiar: un control total de TRAKTOR diseñado para el DJ moderno. Las resistentes ruedas táctiles controlan el software TRAKTOR en las dos pantallas de alta resolución para que pongas toda tu atención en la mezcla. Y las bandas táctiles con luces LED ofrecen un control preciso y natural del pitch-bend. Siempre sientes en tu elemento.

Increíble Pantalla
Dos pantallas súper precisas de alta resolución del TRAKTOR KONTROL S5 te muestran el software TRAKTOR PRO 2 directamente en el dispositivo. Explora y encuentra la siguiente pista, controla los efectos, visualiza la reproducción de los Stems en cuatro formas de onda apiladas y muchas más cosas, todo en colores espectaculares. Toca una de las ruedas y observa cómo TRAKTOR responde en las pantallas: las vistas inteligentes, los paneles desplegables, los filtros y los valores de los efectos se muestran al instante con las ruedas táctiles.

Libera tu Imaginación
TRAKTOR KONTROL S5 incluye herramientas creativas que te ayudan a marcar tu estilo personal al pinchar música. Corta, reordena y salta de ritmo con un tempo usando los modos Hotcue, Flux y Freeze con las 16 teclas con iluminación en color. Y para crear remezclas llenas de detalle sobre la marcha, descubre la potencia de los Remix Decks. Desmonta y reconstruye tus temas a voluntad usando las teclas de directo y crea tu sonido personal.

Diseñador para Traktor Pro
La controladora para DJ TRAKTOR KONTROL S5 se ha diseñado para controlar con total fluidez TRAKTOR PRO 2 (incluido), el software para DJ en que confían innumerables profesionales de todo el mundo. Controla tu música al detalle con un máximo de cuatro decks virtuales, compatibilidad con Stems, una interfaz personalizable e integración transparente con la biblioteca de iTunes.

Colabora y Conecta
El software TRAKTOR PRO, usado por innumerables profesionales de todo el mundo, ofrece más funciones que nunca a los DJs profesionales. Sincroniza TRAKTOR PRO con otros dispositivos usando Ableton Link para crear sesiones completas como si nada, o monta tu equipo soñado para directo con dispositivos distintos. Y prepáralo todo al momento en la discoteca: TRAKTOR PRO se conecta sin complicaciones al último hardware puntero de Pioneer y Allen & Heath.

Evolucion de la mezcla
El TRAKTOR KONTROL S5 ofrece un mezclador profesional de 4 canales y controles de decks de la máxima calidad para los DJs modernos: todo lo que un sistema digital necesita, en un diseño compacto y sólido. Funciones punteras de hardware para TRAKTOR y tecnología multisensorial que hacen que el software TRAKTOR cobre vida ante tus ojos. Accede a los controles esenciales, a Stem Decks o Remix Decks, y lanza bucles, puntos de inserción o efectos desde el propio dispositivo. Gracias a la integración directa con TRAKTOR PRO no tienes que realizar mapeos ni asignar controles. Compra el Traktor Kontrol S5 en nuestra tienda física u online.

Decks Mejorados
Sencillo e intuitivo desde el primer momento. Las ruedas táctiles del explorador, los bucles y los efectos activan vistas inteligentes y paneles desplegables en las pantallas. Y las bandas táctiles de precisión sirven para realizar acciones como cambiar el tono, moverse por una pista o simular el efecto de scratch de vinilo. Las ocho teclas para directo por cada deck iluminadas en color te dejan dar rienda suelta a tu creatividad en tus sesiones. Corta y cambia el arreglo en el modo Freeze, retoca tus bucles, improvisa usando hotcues y controla Stem Decks y Remix Decks. Y todo perfectamente visible y a tu alcance.

INTERFAZ DE AUDIO
La tarjeta de sonido integrada en el S5 de Native Instruments ofrece conexiones esenciales y un audio cristalino a 24 bits y 48 kHz que sonará de miedo en cualquier sala. Conéctate a cualquier sistema de sonido en cuestión de segundos: las salidas maestras XLR y RCA y la salida de cabina de ¼ de pulgada hacen que montar el S5 resulte rápido y sencillo en cualquier situación. Y el TRAKTOR KONTROL S5 incluso tiene un canal AUX independiente para conectar un micrófono para el MC, un CDJ o cualquier otro dispositivo que necesites para tus actuaciones.

Características:
  • Controladora de 4 canales preparada para Stems.
  • Pantallas de ultima tecnología que responden a los gestos tactiles.
  • Todo lo necesario para usar Traktor, software incluido.
  • Entrada de audio 24 bits.
  • Salidas de linea XLR y 1/4".
  • Interfaz de Audio con canal AUX independiente.
Especificaciones técnicas:
  • Dimensión: 32.2x6.6x50cm Peso:3.7kG.
  • Formatos compatibles: MP3, WAV, AIFF, CD de audio, FLAC, Ogg Vorbis, WMA** sin DRM, AAC sin DRM.
  • Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11 o macOS 10.12 (actualización más reciente), Intel Core i5, 4 GB RAM.
  • Windows 7, 8 o 10 (último Service Pack, 32/64 bits), Intel Core i5 a 2 GHz o procesador AMD equivalente, 4 GB RAM.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

Controlador NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL S5