• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:30 a 14:30.
> Grabadoras y Registradoras
> Grabadora TASCAM DR-05 V2

Grabadora TASCAM DR-05 V2

Grabadora digital portátil de mano. Grabación en formato WAV - MP3. Micrófono estereo de condensador omni-direccional. Admite tarjeta microSD / SDHC.
88,00(iva incluido)
Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-137224
Marca: TASCAM
Favoritos
Unidades

DESCRIPCIÓN

Grabadora TASCAM DR-05 V2



El Tascam DR-05 ofrece una grabación estéreo de alta calidad a una potencia portátil fácil de usar con un tamaño y un precio que cualquier persona puede manejar. El DR-05 graba en formato MP3 o WAV - incluyendo audio de alta resolución de 96kHz / 24-bit - a medios microSD o microSDHC. Un par de micrófonos totalmente nuevos maneja hasta 125dB SPL con la sensibilidad para capturar cada detalle. Con nuevas funciones de grabación como Peak Reduction y Quick Menu, el DR-05 pone la grabación de calidad de álbum en la palma de su mano. La grabadora TASCAM DR-05 te ofrece todo lo que necesitas para tus sesiones.

Sonido de alta calidad
La Grabadora Tascam DR-05 está diseñado para obtener las mejores grabaciones de calidad de su música. Un nuevo par de micrófonos incorporados soporta hasta 125dB SPL (el volumen de un avión a reacción desde 200 pies de distancia) pero todavía tienen la sensibilidad para capturar cada detalle de una actuación. Puede agregar su propio micrófono o fuente de nivel de línea a través de la entrada estéreo de 1/8 ", incluida la alimentación de plug-in para micrófonos que lo necesiten.

Internamente, las placas de circuito digital y analógico de la Tascam DR-05 se construyen por separado para aumentar el rendimiento de ruido, con un diseño de baja impedancia para reducir aún más el silbido. Se envía una fuente de alimentación separada al convertidor A / D y D / A para un mejor rendimiento de audio. El resultado es una calidad de sonido limpia: una relación señal / ruido de 92dB, menos de 0,05% de distorsión armónica total y una respuesta de 20Hz a 40kHz (-1 / + 3dB) a una resolución de 96kHz / 24-bit.

Sencillez de uso
El diseño de la Tascam DR-05 ha sido renovado para que sea rápido y fácil de trabajar con un solo pulgar. Operaciones como la grabación, el ajuste de niveles, la eliminación de tomas malas y la adición de marcadores son sólo un botón de distancia. Profundizar más para encontrar características como la limitación, filtrado de corte bajo, un sintonizador cromático incorporado y mucho más. Una nueva característica que hace que el Grabador Tascam DR-05 sea fácil de operar es la nueva característica de reducción de picos. Esta configuración ajusta automáticamente el nivel de grabación escuchando la entrada y ajustándose para el mejor nivel.

A diferencia de los ajustes de ganancia automática, éste sólo disminuye para evitar la distorsión accidental después de un período de bajo nivel como una interrupción. Grabación de pico funciona en el modo de ensayo o en el registro, por lo que si el rendimiento es más alto que la prueba de sonido que todavía está seguro. Utilizado con el limitador incorporado, es improbable que distorsione su grabación de grabación de carrera.

Características principales de la Tascam DR-05:
• Grabación portátil de mano de alta calidad. Pequeño tamaño y fácil operación.
• Usa tarjetas micro SD/SDHC para almacenar la grabación (unidad de 2 GB incluida).
• Ajuste de nivel de grabación manual para grabación de música y grabación de campo.
• Tres opciones de control de nivel automático durante la grabación.
• Buffer Pre-grabación de 2 segundos que permite iniciar la grabación antes de pulsar la tecla Rec.
• Temporizador para inicio de grabación en 5 o 10 segundos después de pulsar la tecla Rec. Función Hold para evitar operación accidental
• Creación de nuevos archivos manualmente durante la grabación. Muestra las etiquetas ID3 MP3 (hasta la versión 2.4).
• Colocación de marcas para localizar rápidamente varias posiciones del audio (hasta 99 por archivo).
• Entrada estéreo mic/line para conectar una fuente o micrófono exerno.
• Alineación automática de nivel que permite aumentar la presión perceptible general durante la reproducción.
• Audición a velocidad variable cambiando el tempo sin afectar a la afinación (50–200 %).
• Función Repeat (una pista o todas), Función Loop (repite una sección marcada), Función Playlist para reproducir un conjunto de archivos ordenadamente, Función Resume (inicia la reproducción desde la posición de audio donde se detuvo por última vez) y Función Flash back para retroceder en la reproducción (1–10, 20, 30 segundos).
• Altavoz incorporado y Control de EQ durante la reproducción. Salida de auriculares / línea.
• Función de partición de archivos para cortar ruidos no deseados o extraer partes de grabaciones largas (solo formato WAV) y Función de afinador cromático.

Especificaciones de la Tascam DR-05:
  • Soporta formatos de audio WAV a 16-bit/24-bit a 44.1kHz/48 kHz/96 kHz y MP3 a 32–320 kbit/s a 44.1/48 kHz (no admite grabación a VBR).
  • Micrófono estéreo de condensador omni-direccional incluido, máxima SPL 125 dB, fácil colocación, sonido natural independiente de la posición de la fuente.
  • Filtro de bajos seleccionable (40 Hz, 80 Hz, 120 Hz)
  • Display retroiluminado claro. Conexión USB 2.0 para transferencia de archivos a/desde ordenador.
  • Gestión de carpetas para organizar archivos.
  • Adaptador para soporte (¼") en la parte inferior para fijar la unidad a un trípode o pie de micro.
  • Dimensiones: 61x141x26mm Peso:116gr.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones