• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:00 a 14:30.

Sensor de Movimiento Inteligente con Wi-Fi

Úselo como sistema de seguridad o encienda electrodomesticos cuando detecte movimiento.

22,08(iva incluido)
Disponibilidad: Disponible / Entrega 24h
Referencia: C1-142364
Marca: NEDIS
Favoritos
Unidades

DESCRIPCIÓN

Sensor de movimiento con Wifi

Sensor que le permite encender sus electrodomésticos al detectar movimiento. Es necesario red Wi-Fi 2,4GHz

Bienvenido al Mundo Smart Home

En este catálogo encontraras todo lo necesario para hacer de tu casa un hogar inteligente. Todos los productos de nuestro catálogo Smart Home son compatibles tanto con el Asistente de Google como con Amazon Alexa. Además, la mayoría trabajan también con el protocolo IFTTT.
Estas a un paso de controlar toda tu casa desde el móvil o directamente desde tu voz. Conecta tu producto Smart a Smartphone, enlázalo con Google Home o Alexa si deseas controlarlo a través de un Altavoz Inteligente y el limite será tu imaginación.

En nuestro Canal de Youtube tienes distintos videos para ver cómo se configuran estos productos paso a paso, y cómo enlazarlos a tu Altavoz Inteligente para tener una domótica totalmente automatizada.
El Internet de las Cosas ya está aquí.

Smart Home: Sensor de Movimiento
Este sensor de movimiento Wi-Fi inteligente (con un alcance de 10 m en un área de detección de 120°) se puede utilizar como parte de un sistema de seguridad inalámbrico o simplemente para encender electrodomésticos cuando entre a una habitación.

Fácil de instalar
La instalación es muy sencilla, ya que solo hay que conectarlo al router Wi-Fi para permitir el control por smartphone o tablet y el envío de alertas a su dispositivo.

Emparejamiento con otros productos
También se puede emparejar con otros dispositivos y electrodomésticos de la gama SmartLife de Nedis® para desencadenar eventos; por ejemplo, encender la luz cuando alguien entra a una habitación.

Totalmente compatible con el resto de los productos de la gama SmartLife de Nedis.

Que puedes hacer con el Sensor de Movimiento Inteligente
Con este Sensor de Movimiento Inteligente, compatible con Amazon Alexa y Asistente de Google, podrás controlar todas sus características desde tu Smartphone o Altavoz Inteligente. Podrás realizar todas acciones desde la aplicación Smartlife, Google Home o con tu voz.
  • Potente sensor de movimiento PIR que ofrece 10 m de cobertura y 120° de alcance.
  • Se puede utilizar como producto de seguridad independiente .
  • Puede conectarse fácilmente con otros productos de SmartLife de Nedis para activar la configuración de escenas cuando alguien entra en una habitación.

Sonicolor recomienda la aplicación Tuya Smart para el control de dispositivos con protocolo Smart Life. La cual puedes descargar para Android como para iOS .

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones