• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:00 a 14:30.
> Controladores DJ
> PIONEER XDJ-XZ

PIONEER XDJ-XZ

Sistema Todo en Uno XDJ-XZ de 4 canales compatible con rekordbox dj y Serato DJ Pro.

2.199,00(iva incluido)
Disponibilidad: Proximamente
Referencia: S1-144058
Marca: PIONEER
Financia tu compra hasta en 24 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

Pioneer XDJ-XZ


Nuevo sistema todo en uno profesional de 4 canales de Pioneer DJ.

El nuevo XDJ-XZ era lo que todo el mundo estaba esperando, lo que todo el mundo deseaba y por fin ya está aquí! Se ha hecho esperar pero Pioneer ha presentado su nuevo Sistema Todo en Uno de 4 canales, y puedes usarlo tanto con Rekordbox dj como con Serato.
¿Que más se puede pedir?

Mezcla tus canciones favoritas directamente desde tu USB por medio de los 2 canales y deja los otros dos para mezclar otras canciones desde un plato o cualquier fuente de audio, las posibilidades son infinitas gracias a sus 4 canales.

El nuevo Sistema Todo en Uno de Pioneer DJ es perfecto para pinchar estés donde estés. Esto se debe gracias a su ecualizador de 3 bandas, dos entradas de micro con ecualizadores independientes y gracias a la función Feedback Reducer te podrás olvidar de cualquier tipo de acople.

El XDJ-XZ hará las delicias de cualquier DJ gracias a sus 14 efectos Beat y 6 Sound Color FX combinados con los 16 Pads RGB que te serán de una enorme utilidad en entornos oscuros y con poca iluminación.

El hermano mayor del top ventas XDJ-RX2 tiene todo lo que necesitas mejorando la experiencia hasta un nivel superior gracias a sus 4 canales y funcionalidades heredadas de los equipos top de Pioneer DJ.

Características Pioneer XDJ-XZ:

  • Siente como si estuvieras pinchando en una NXS2: Gracias al gran tamaño de los jog wheels y a su pantalla a color tienes toda la información al momento.
  • Multitud de canales, multitud de opciones: Gracias a sus 4 canales realiza mezclas desde tu USB, portatil o libreria de rekordbox a la vez que introduces por los canales 3 y 4 cualquier tipo de pista ya sea desde un móvil, plato o efectos.
  • Gracias a sus ecualizadores el sonido que saldrá desde tu XDJ-XZ será exactamente el que te imaginas en tu mente.
  • El nuevo XDJ-XZ es totalmente compatible con Pro DJ Link! Añade un toque personal a tus sesiones con cualquier fuente externa.

Características Técnicas Pioneer XDJ-XZ:

  • Software compatible: Rekordbox dj y Serato DJ Pro.
  • Sistema Todo en Uno de 4 canales.
  • Cuenta con 2 entradas de micro.
  • Con 16 Pads RGB y 3 entradas USB.
  • Efectos asignables. Dale a tus sesiones tu toque personal y único!
  • Dimensiones: 87,8 x 46,6 x 11,8 cm.
  • Peso: 13 Kg.

Comprar Pioneer XDJ-XZ

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

PIONEER XDJ-XZ