• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 17:00 a 21:00. Sábados de 09:00 a 14:00.
> Auriculares DJ
> Auriculares DJ PIONEER HDJ-S7-W Blanco

Auriculares DJ PIONEER HDJ-S7-W Blanco

Auriculares dinámicos totalmente cerrados. Equipados con altavoces de 40 mm. HD, sonido de alta resolución desde 5Hz a 40kHz.

179,00(iva incluido)
Disponibilidad: Disponible / Entrega 24h
Referencia: S1-140964
Marca: PIONEER
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

Auricular DJ PIONEER HDJ-S7-W


Auriculares dinámicos totalmente cerrados. Color Blanco

Los auriculares Pioneer HDJ-S7-W ofrece una calidad de audio excepcional, los HDJ-S7 son los primeros auriculares "on-ear" para DJ, del mundo con altavoces de 40 mm HD garantizando la separación del sonido necesaria para una buena preescucha durante las mezclas, desde graves ricos y potentes hasta frecuencias medias-altas claras. Además los auriculares HDJ-S7-W han pasado la prueba anti-shock MIL-STD-810G, un estándar militar de los EEUU.

El auricular HDJ-S7 de color blanco presenta un mecanismo giratorio, una diadema flexible y una cúpula para la oreja más pequeña (sistema on-ear), según la preferencia de diferentes DJs.

Características:
  • Sonido excepcional con una alta calidad de audio equipados con altavoces de 40 mm HD que reproducen sonido de alta resolución desde 5Hz a 40kHz
  • El cable de tierra es independiente dentro del cable trenzado de 4 núcleos y proporciona una separación superior de los canales izquierdo y derecho, mejorando la calidad del sonido.
  • La cámara de rebote de graves en la carcasa superior garantiza una excelente respuesta de graves y un mayor aislamiento acústico.
  • Los HDJ-S7 han superado el test anti-shock MIL-STD-810G, un estándar militar de los Estados Unidos.
  • Fabricación con componentes metálicos en ciertas partes, y se han probado en entornos de alto estrés, creando una construcción sólida para uso profesional.
  • Los auriculares HDJ-S7 cuentan con una diadema flexible y duradera. Ha superado pruebas rigurosas, que incluyen abrirlos y cerrarlos 20.000 veces.
  • Almohadillas cómodas fabricadas en material de uretano de alta calidad, suave al tacto y proporciona una amortiguación confortable.
  • Los auriculares HDJ-S7 pueden ser reemplazados fácilmente el cable deteriorado o las almohadillas gastadas ya que se venden repuestos específicos para estos (se venden por separado).
  • Incluye estuche de transporte fabricado con materiales resistentes para proteger tus auriculares frente a golpes, ya sean en vuelos o en tránsito, el estuche tiene bolsillos para almacenar accesorios como dispositivos USB y tarjetas SD.
  • Los auriculares HDJ-S7 vienen con dos cables desmontables: un cable en espiral de 1.2 m (aproximadamente 3.0 m cuando está extendido) y un cable recto de 1.6 m. Una miniclavija de tipo L evita que el conector se rompa o se desconecte accidentalmente durante su uso, incluso en cabinas estrechas.

Especificaciones:
Tipo:Cerrados, Dinámicos
Respuesta de frecuencias:5 Hz - 40,000 Hz
Impedancia:48 Ohm
Sensibilidad:107 dB
Potencia máxima:2000 mW
Driver:40 mm
Cable de conexión:Cable en espiral de 1.2 m(longitud extendido 3.0 m)
Cable recto de 1.6 m
Peso:215 g (sin cable)
Accesorios:Adaptador estéreo de ø 6.3 mm (tipo roscado)
Estuche de transporte

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

Auriculares DJ PIONEER HDJ-S7-W Blanco