• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 17:00 a 21:00. Sábados de 09:00 a 14:00.
> Cajas de Ritmos
> Sampler Pioneer DJS-1000

Sampler Pioneer DJS-1000

Sampler DJ DJS 1000 con interfaz intuitiva y pantalla tactil de 7".

1.249,00(iva incluido)
Disponibilidad: Bajo Pedido / Entrega 7 días
Referencia: S1-139804
Marca: PIONEER
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

Sampler DJS 1000

Pioneer DJS 1000 Sampler para DJ con pantalla tactil de 7" e interfaz intuitiva

Eleva tus sesiones
Con este nuevo Sampler que Pioneer ha puesto a la venta, podrás fabricar sonidos y sesiones nuevas que nunca antes has podido imaginar gracias a su nueva interfaz intuitiva. Contiene 16 pads multicolores para entradas y salidas ademas de 16 teclas que harán que todas sus posibilidades estén al alcance de tu mano. Con el Sampler DJS-1000 tu cabina de DJ no necesitara nada mas para sonar como nunca antes.
Gracias a su regulador de pitch, sincronización con equipos y nuevas posibilidades para tus mezclas podrás improvisar hasta donde llegue tu imaginación. En su pantalla de 7 pulgadas tendrás toda la información necesaria con un vistazo para que no te entretengas, donde destaca sus patrones de secuencia e iconos de instrumentos los cuales los puedes asignar a los Pads.
Otra nueva funcion de este Sampler de Pioneer DJ es Live Sampling, mediante el cual samplearas fácilmente cualquier sonido e entrada y te permite utilizarlos como pistas independientes o FX.

Sus principales novedades
Este nuevo Sampler DJS-1000 trae un secuenciador por pasos que te permite fabricar groove con las 16 teclas multicolores, gracias a su cambio de color, tienes una información detallada siempre a punto. Sus 16 pads son sensibles al tacto por lo que si los pulsas con mas o menos intensidad reaccionaran de una forma u otra. Todo esto viene acompañado de una banda táctil de Pioneer con la cual puedes cambiar el tono y personalizarla para crear nuevas funciones.
Y para que no te pierdas nada, su nueva pantalla tactil de 7 pulgadas LCD te mostrara todo lo que necesites y ajustar los parámetros necesarios para tus sesiones. Logra una sincronización perfecta gracias a Pro DJ Link con tus equipos Pioneer DJ y con la función Beat Sync. Ademas, los sonidos que uses de tus samples se sincronizan automáticamente con tu track!

Sampler DJS-1000 Características:
  • Su nueva interfaz: Que trae consigo un secuenciador por pasos, Pads multicolores para activar sonidos y un deslizador táctil para funciones de mezcla.
  • Pantalla tacil a color: Con la cual podrás activar las funciones Home Screen, Sequence Screen y Mixer Screen. Todas ellas pensadas para acceder a la información de la pista, su patrón y ajustar el volumen.
  • Opción de sincronización con dispositivos externos: Puedes sincronizar con dispositivos MIDI, funcion Beat Sync y siente como un plato giratorio con su funcion de control de pitch.
  • Funciones para el directo: Mediante las nuevas opciones como Live Sampling y FX, podrás añadir sonidos y efectos con facilidad a tus tracks, muestrea cualquier fuente de entrada y úsalos a tu manera.
  • Pensado para encajar y crear un equipo de ensueño con el CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2.
  • Ademas de todo esto, cuenta con soporte para dispositivos mediante USB, 2500 muestras incorporadas y soporte para archivos y proyectos de programas externos.
Especificaciones Técnicas:
  • Reproduce WAV y AIFF.
  • Soporte almacenamiento USB: FAT, FAT32 y HFS.
  • Rango de frecuencia 20-20000HZ y Distorsión <0,003%.
  • Entradas: 1 (L/MONO y R, jack TS de 1/4 de pulgada).
  • Salidas: 2 auricular ( Jack estéreo de ¼ de pulgada, mini jack de 3.5 mm), Thru / Salida2 x 1 (jack TS de 1/4 de pulgada), Salida 1 x 1 (RCA).
  • MIDI: 1 Midi in 5P DIN, 1 Midi OUT/THRU.
  • Dimensiones: 320x110,1x421,6mm AnchxAltxProf Peso: 5,4KG.
Que incluye:
  • Cable de alimentación.
  • Cable LAN.
  • Cable para conexion por USB.
  • Cable RCA PIN.
  • Guia del Usuario.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

Sampler Pioneer DJS-1000



Con una interfaz fácil de usar, 16 teclas de entrada multicolor, 16 almohadillas de rendimiento multicolores, una gran cantidad de entradas y salidas, además de otras características de rendimiento, el DJS-1000 es el instrumento musical ideal para llevar a la cabina y llevar sus sets al siguiente nivel.
Añade el DJS-1000 a la configuración de tu DJ y podrás crear sonidos y frases únicas intuitivamente antes de tu set, o sobre la marcha, y luego secuenciarlos y hacerlos circular como desees. Improvise un nuevo groove sincronizando y mezclando con pistas que se reproducen en otros equipos como CDJs usando las funciones de sincronización Beat Sync, tempo slider y nudge.
Pantalla táctil a todo color de 7 pulgadas le ofrece toda la información que necesita, gracias a los patrones de secuencia fácilmente reconocibles e iconos de instrumentos asignados a las almohadillas Performance Pads.
Otras características instaladas en el DJS-1000 incluyen Live Sampling, que le permite probar fácilmente los sonidos de entrada y utilizarlos inmediatamente como pistas independientes o como FX para añadirlos a la mezcla.