• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:30 a 14:30.
> Controladores DJ
> PIONEER DDJ 400

PIONEER DDJ 400

Controladora para DJ DDJ-400 Pioneer para Rekordbox de 2 canales.
279,00(iva incluido)
Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
** BOLSA DE REGALO DJC-B/WEGO3+ **
Referencia: S1-141344
Marca: PIONEER
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

Pioneer DDJ-400

Controladora DJ DDJ-400 para rekordbox de 2 canales

Pioneer una vez más sorprende al mercado creando una controladora minusiosamente estudiada para todos los que quieren comenzar a pinchar como un Dj, te facilitará sacar toda la creatividad que llevas dentro. Puedes disfrutar con licencia gratuita la reciente versión 5.3 del software rekordbox, siendo esta aplicación reconocida en el mundo profesional. La DDJ 400 con su dos canales podrás aprovechar sin límites todas las nuevas características.

Conoce la nueva DDJ-400
Pioneer ha puesto todo su esmero en crear esta nueva controladora DJ, la cual destaca por su diseño innovador que seguro no pasara desapercibido, y su compatibilidad con la función Tutorial. Si estas empezando en el mundo, la nueva Pioneer DDJ-400 es perfecta para ti. Esto es debido a su diseño pensado para que te resulte sencillo aprender las características de la controladora y del sofware rekordbox.
Otro elemento a destacar es la facilidad para llevártela de un sitio a otro gracias a su reducido peso y diseño portátil, siendo perfecta para cualquier ocasión sin que ocupe demasiado espacio o sea molesta de cargar. Todo esto se complementa con detalles que Pioneer ha incorporado en su diseño que recuerdan a sus gamas mas profesionales, como sus botones estilo CDJ que provienen de la famosa NXS2, por lo que es perfecta para cualquier situación.

Incluye una licencia rekordbox que te permitirá ahorrarte 139€, con lo que solo tendrás que conectar y disfrutar!

Funcion Tutorial
Si nunca antes habías pinchado o quieres mejorar tu técnica, tienes a tu disposición la Función Tutorial, por la cual, mediante sencillos pasos que se irán mostrando en la pantalla de tu ordenador, podrás divertirte y aprender a realizar sesiones como un autentico DJ profesional.

Diseño de Club
Ahora puedes experimentar las mismas sensaciones que los modelos profesionales CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2 porque los botones del DDJ-400 están situados de la misma manera y de la misma configuración que estos modelos profesionales.
  • Sección Reproductores: Familiarízate con los jog wheel, los botones Play/ Pause y Cue, los controles deslizantes de Pitch, la sección de Loop y los botones de Cue/Loop tal y como están dispuestos en el CDJ-2000NXS2.
  • Sección Mezclador: Utiliza los botones de Trim y EQ, y los de preescucha de los auriculares, exactamente de la misma manera que los de la DJM-900NXS2.

Experimenta con las sugerencias de Pista
Esta nueva característica realiza una clasificación de tus canciones de la biblioteca musical de rekordbox, analizando una a una para encontrar similitudes entre la canción que se reproduce actualmente, ofreciéndote nuevos tracks para mejorar el nivel de tus remixes al clasificar las pistas según su relevancia y grado de similitud gracias a la Sugerencia de Pista.
Sus modos de clasificación son:
  • Era: Clasifica según los tracks reproducidos durante el ultimo año.
  • Mood: Busca en tu biblioteca musical pistas con un espíritu similar.
  • Association: Tracks relacionados entre si debido a información como discográficas, año de publicación, tracklist, artistas, etiquetas...

Comparte tus creaciones en las Redes Sociales
El nuevo software rekordbox te permite grabar tus sesiones y darlos a conocer al mundo entero mediante el uso de redes sociales, ademas, facilita la subida debido a que automáticamente se agrega toda la información como títulos y marcas de tiempo, lo que facilitara que tus fans reconozcan los tracks a la vez que escuchan tu nueva sesión. Tu eliges donde compartir, Mixcloud, Youtube, KUVO, etc.

Características principales Pioneer DDJ 400
  • Diseño Innovador: La nueva controladora DJ de Pioneer presenta elementos de la seccion reproductores que hereda de la CDJ-2000NXS2, como los jog wheel o Pitch, ademas de nuevos detalles que le proporciona un aire distinto al resto de controladores. Ademas, su sección Mezclador te permite utilizar las funciones Trim y EQ como en la DJM-900NXS2.
  • Tarjeta de sonido incorporada: Con sistema Plug&Play, para disfrutar en cuanto la saques de la caja.
  • Audio claro y nítido gracias a su configuración de entrada de micro.
  • Alimentación por USB.
  • En su diseño se añaden 2 asas laterales para que su transporte sea aun mas sencillo.
  • Sin necesidad de driver para su funcionamiento.
  • Diseño con estilo Club.
  • Controles de Loop estilo CDJ.
  • Circuito de entrada de micro.

Sección de audio:
Respuesta de frecuencias:20 Hz- 20kHz
Frecuencia USB:de 20 Hz a 20 kHz
Relación señal/ruido 103 dB(USB)
Distorsión armónica total:0,005%

Entradas y Salidas:
Entrada MIC:1x Jack 1/4 pulgadas
Salida MASTER:1x Conector de clavija RCA
Salida Auriculares:1x Mini conector estéreo de 3,5 mm (mini-jack)
USB:1x puerto USB tipo B

Especificaciones Tecnicas DDJ 400:
  • Dimensiones: 482x272.4x58.5 mm.
  • Peso: 2.1 Kg.
  • Accesorios: Cable USB, Guía de inicio rápido y licencia para rekordbox dj.
  • SO Compatible: MAC: High Sierra, Sierra y OS X actualizados. Windows: Windows 10 con service pack actualizado.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones