• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:00 a 14:00.
> Proyectores
> OPTOMA HDCAST PRO ADAPTADOR INALAMBRICO WIFI

OPTOMA HDCAST PRO ADAPTADOR INALAMBRICO WIFI

Convierta su proyector en un proyector multimedia de forma inalámbrica, transmite videos, música, fotos, documentos.Compatible AirPlay, Miracast, DLNA

99,00(iva incluido)
Disponibilidad: Bajo Pedido / Entrega 4 días
Referencia: VP-141327
Marca: OPTOMA
Favoritos
Unidades

DESCRIPCIÓN

OPTOMA HDCAST PRO ADAPTADOR INALAMBRICO WIFI


Convierta su proyector en un proyector multimedia de forma inalámbrica

Con HDCast Pro podrás transmitir vídeos y música, y compartir fotos y documentos almacenados en su dispositivo móvil o computadora portátil en Full HD 1080p a su proyector con facilidad. Compatible con Miracast y DLNA.

Optoma HDCast Pro admite resolución Full HD 1080p para ofrecer imágenes nítidas y detalladas de contenido HD sin reducción ni compresión de imagen, perfecto para ver películas, fotos y documentos.

El dispositivo HDCast HDCast Pro permitirá un maximo de 4 usuarios, que podrán ser mostrados en la pantalla juntos, pero solo el anfitrión puede decidir la posición que desea, las pantallas de otros huéspedes se colocarán automáticamente después de que se permita la solicitud.

Compatible con:

Sistemas Android
Telefonos y Tablet con Android 4.0 con 1Gb. de RAM y superiores, con más de 40Mb de espacio libre.

Sistemas Windows
Equipos con pprocesadores Dual Core 2GHz o superiores (No soportado ATOM), tarjeta grafica con 64MB de RAM o superior, Windows 7 SP1, Windows 8 y superiores, y con WiFi 802.11n (2T2R recomendado).

Sistemas iOS
iOS 8 y posteriores, todos los modelos de iPhone después de iPhone 4, todos los modelos de iPad después de iPad 2, todos los modelos de iPod después de iPod thouch 4ª generación, con más de 40Mb de espacio libre.

Sistemas Mac
Dual Core Intel Core i 1.4GHz o superiores (PowerPC no soportado), tarjeta grafica con 64MB de RAM o superior y Mac OS X 10.9 o superior.
Modelos recomendados Mac Book series y iMac series posterior a E/2011.

Características:
  • Conecte el HDCast Pro directamente a un proyector o pantalla habilitada para MHL sin la necesidad de alimentación externa.
  • Conecte HDCast Pro directamente a un puerto HDMI y encienda el dispositivo a través del puerto de alimentación USB-A en el proyector o TV. O use un adaptador de corriente USB externo.
  • Refleje exactamente lo que está en su ordenador portátil o Mac directamente en la pantalla grande. Perfecto para compartir presentaciones directamente desde su ordenador, eliminando la molestia y el coste adicional de instalar cables largos.
  • Compatible con Miracast, puede reflejar exactamente lo que está en su dispositivo Android directamente en la pantalla grande.
  • Los presentadores pueden compartir de forma inalámbrica y presentar documentos y fotos de Word, Excel, PowerPoint y PDF almacenados en un dispositivo móvil directamente en un proyector o pantalla.
  • Transmita archivos de vídeo, fotos y audio almacenados en un dispositivo directamente a su proyector o pantalla inalámbrica; eliminando la molestia y el coste adicional de instalar cables largos.
  • Dibuje y anote en la imagen proyectada desde su dispositivo móvil: capte la atención de su audiencia con múltiples colores, ya sea a mano alzada o utilizando las herramientas proporcionadas para resaltar los puntos clave.
  • Convierte tu dispositivo móvil en un visualizador. Transmita de forma instantánea secuencias de cámara en vivo a un proyector o pantalla desde su dispositivo móvil.
  • Pantalla dividida 4:1, Presenta simultáneamente desde hasta cuatro dispositivos, perfecto para compartir ideas durante una reunión.
  • Acceda a archivos y muestre contenido almacenado en Dropbox, Google Drive y otros servicios de almacenamiento en la nube.
  • Muestra contenido de YouTube, Vimeo, TED y otros servicios de transmisión de vídeos en línea.
  • Navega por Internet en una pantalla grande.
  • Muestre el contenido almacenado en su red doméstica en un proyector o dispositivo de visualización.

Especificaciones:
Peso:0.026kg
Dimensiones (W x D x H):35 x 87 x 10
Temperatura de funcionamiento (max):40°C
Wireless - Rango:10m
Wireless - Antena:Built in
Frecuencia Wireless:2.4GHz
Wireless - Tecnología:IEEE 802.11 b/g/n 2T2R single band
Fuente de alimentación:5V-1A
Conexiones:Inputs 1 x micro USB power
Outputs 1 x HDMI
Compatibilidad 2D:720p60, 1080p24/30
Contenido caja:Manual básico de usuario cable extensión HDMI micro USB cable

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones