• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 17:00 a 21:00. Sábados de 09:00 a 14:00.
> Controladores y Teclados MIDI
> NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE MK3 NEGRO

NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE MK3 NEGRO

Caja de ritmo con cientos de opciones para crear ritmos y potentes sintetizadores. Pantalla de alta resolución a color.

539,00(iva incluido)
Disponibilidad: Bajo Pedido / Entrega 4 días
Referencia: S1-139771
Marca: NATIVE INSTRUMENTS
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE MK3

Sistema de producción y rendimiento Maschine MK3

Posibilidades infinitas
Esta nueva Maschine te ofrece cientos de opciones, ya sea crear ritmos de una manera asombrosamente fácil, nuevas notas con sus potentes sintetizadores, calidad de sonido y un nuevo sampler que llega integrado. Su nuevo software acompañado de un hardware con unas características exquisitas se juntan para que todo vaya fluido y veloz. Con esta nueva Maschine MK3 de Native Instruments tendrás en tus manos la creatividad bruta. ¡Ahora depende de ti todo el provecho que le puedas sacar!

La nueva Maschine MK3:
  • Dos pantallas con una resolución increíble que te permitirá descubrir nuevos matices y hacer todo lo que siempre quisiste sin tener que mirar a la pantalla del ordenador.
  • Nuevo diseño pensado para un mayor control, con mas botones especiales de función y una rueda que te ayudara en tu tarea.
  • Smart Strip, te proporcionara justo lo que necesitas para crear el sonido que tienes en la mente.
  • Alimentación por USB e interfaz de audio a 96 kHz y 24 bits.
Tu marcas el camino
En esta nueva Maschine MK3 se han incorporado 16 pads ultra sensibles con diferentes modos. Destaca el modo Pad, Keyboard y Step, con los que podrás obtener unos ritmos y sonidos rápidamente gracias a que puedes automatizar los diferentes ajustes.
Para ayudarte a esta tarea, los chicos de Native Instruments han creado un nuevo explorador que se basa en etiquetas, que junto a las dos pantallas y su rueda podras buscar justo lo que necesitas en el momento que lo necesitas. Con su nueva interfaz samplear parecerá un juego de niños, Graba, Corta y Moldea a tu gusto gracias a esta Maschine, la cual trae modos clásicos que te sorprenderán.

Tu imaginación es el limite
Si a una mente brillante se le una una herramienta excepcional como esta nueva Maschine MK3 de Native Instruments, el único resultado posible es la perfección. Maschine te ofrece lo que necesitas para crear ideas nuevas, crea nuevas melodías y patrones nunca visto con Variation Engine, y con la función Lock, podrás explorar nuevas transiciones y crescendos que crearan una atmósfera perfecta.
Con su nueva Smart Strip, tendrás en tu mano la posibilidad de crear formas nunca vistas de interpretación. Sus utilidades son fascinantes, ya sea como rueda de tono, para la modulación, añadir eco o flanger y rasguea sonidos como si tuvieras en tu mano una guitarra.

Software a la altura
El software que acompaña a esta Maschine MK3 no se queda atrás, te hará tus sesiones de trabajo mucho mas sencillas y divertidas con su vista Ideas, secuenciador de patrones, su potente mezclador y la posibilidad de usar tus propios plug-ins. Podrás sentir como software y hardware van de la mano cuando crees un tema, montes arreglos o toques en directo.
Native Instruments ha incluido una librería con 8GB de samples ademas de incluir 11 instrumentos exclusivos para darle rienda suelta a tu imaginación.

Con la nueva Maschine todo sera mas impresionante
Su hardware totalmente rediseñado esta pensado para evitar distracciones, se ha incluido las funciones especiales para que puedas acceder a ellas con un toque y no escondidas tras un botón. Aquí tienes las principales funciones nuevas con las que siempre has soñado.
  • Botones de modo de entrada con las teclas.
  • Botón de bloqueo.
  • Sección de control ampliada.
  • Botón macro para asignar tus parámetros favoritos a macros.
  • Nuevo sistema de gestión de archivos con sus nuevos botones Save y Open.
  • Botón para repetición de nota que te permite tocar redobles y arpegios.
  • Nueva sección de transporte con mayor integración DAW y acceso a Follow y Tempo Tap.
  • Botón de velocidad fija, con 16 niveles fijos de velocidad o volumen constante.
Además, gracias a sus ocho diales táctiles la Maschine MK3 te permite activar menús, modificar ajustes del sonidos y ajustar cualquier efecto. También tienes la posibilidad de asignar instrumentos y parámetros solamente pulsando un botón.

Características Maschine MK3:
  • Nivel de escala total: +18,6 dBu.
  • Rango dinámico: 100 dB.
  • THD+N: 0.003 %.
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz-20kHz +/- 0.1 dB.
  • Diafonía L/R: -96 dB.
  • Nivel máximo de salida de linea: +18.0 dB
  • Requisito: Mac OS X 10.11 o macOS 10.12 (última actualización), Intel Core i5, 2 GB RAM (se recomiendan 4 GB) o Windows 7, 8 o 10 (último Service Pack, 32/64 bits), procesador Intel Core i5 o equivalente, 2 GB RAM (se recomiendan 4 GB).
  • Ancho: 320 mm, Largo: 301 mm, Alto: 41 mm.
  • Peso: 2,2 kg.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE MK3 NEGRO


Desde pantallas a color de alta resolución, hasta un diseño mejorado y una interfaz de audio incorporada, el hardware MASCHINE de última generación está lleno de ideas brillantes. El especialista principal del producto, Boris Mezga, condensa lo último y lo mejor en ocho minutos para los beatmakers.