• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:00 a 14:30.
> Altavoces Amplificados 15 y 12 pulgadas
> Altavoz activo MACKIE SRM 650

Altavoz activo MACKIE SRM 650

Altavoz amplificado de 15" y 1.4" de agudo - Etapa Ultra-eficiente Clase-D - 800W RMS - SPL: 133 dB - 39 Hz – 20 kHz - Potencia Total 1600W Pico

545,00(iva incluido)
Disponibilidad: Disponible / Entrega 24h
* Promocion Soporte Suelo + Bolsa *
Referencia: S1-139824
Marca: MACKIE
Financia tu compra hasta en 24 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

** DE REGALO POR LA COMPRA DE ESTE ALTAVOZ UN SOPORTE DE SUELO TIPO TRÍPODE + BOLSA DE TRANSPORTE NYLON PARA 2 SOPORTES **

Mackie SRM650

Caja acústica 15" Woofer y 1,4" agudo de titanio con 1600W

Mackie SRM Series
Los altavoces Mackie SRM 1600W de alta definición de altavoces potentes ofrecen el legado SRM "Built-Like-A-Tank" de Mackie en diseños totalmente de madera de calidad profesional con la salida, claridad y simplicidad que usted exige. Cinco potentes cajas que proporcionan el sonido adecuado para cualquier aplicación.
Con tres potentes cajas de gama completa y dos subwoofers de altavoces de sonido envolvente, los altavoces SRM ofrecen la salida moderna, un sonido increíble y una durabilidad probada que usted requiere de su sistema. Con el procesador de audio de alta definición de Mackie y herramientas de optimización como los modos de altavoces específicos de la aplicación y un destructor de realimentación, SRM es el último altavoz de megafonía diario moderno.

Caracteristicas SRM650:
Este subwoofer de Mackie junto a su resistente rejilla de acero, el diseño de gabinete de madera y un refuerzo interno, no sólo obtendrá un carácter natural añadido para su sonido, sino que un altavoz sólido como una roca que sobrevivirá a los abusos que ningún otro altavoz puede soportar.
Puedes elegir entre cuatro modos de altavoz diferentes para optimizar su SRM650. Pulsando solo un boton, puedes eliminar la retroalimentacion, y con su sistema "Smart Protect DSP" no tendras que preocuparte.
Su procesamiento de audio entrega una calidad de sonido excelente, incluye crossover de precision de 2 vias y alineación del tiempo del driver y corrección de fase. Ademas cuenta con tecnología de corrección acústica patentada.
Los altavoces SRM incorporan un mezclador integrado de 2 canales con entradas Wide-Z de Mackie que están diseñados a la medida para manejar desde micrófonos hasta el mezclador con un solo giro de una perilla, además de una entrada RCA estéreo.

Especificaciones tecnicas:
  • 1600W junto con los transductores personalizados proporcionan volumen de sobra.
  • "Built-Like-A-Tank” con abrazaderas internas, ofrece una resistencia profesional para la carretera. Rejilla de acero reforzado calibre 18 y acabado fino y elegante en color negro para armarios.
  • Procesamiento de audio de alta definición para un sonido profesional con una claridad inigualable.
  • Corrección acústica patentada desarrollada con EAW. Cruzado digital de precisión de 2 vías y capacidad para alinear tiempo del conductor y corrección de fase.
  • Selección rápida de modo de altavoz con un solo botón para la voz específica de la aplicación.
  • Mezclador integrado de 2 canales con dos entradas Mackie Wide-Z.
  • Ángulo de 60 grados específico del monitor y modo de voz perfecto para cortar en el escenario.
  • Con Smart Protect DSP para una duracion perfecta.
  • Peso: 21,6 kg

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

Altavoz activo MACKIE SRM 650




Los altavoces Mackie SRM 1600W de alta definición brindan un nuevo nivel de robustez, rendimiento, claridad y simplicidad de SRM. Verdaderamente "Built-Like-A-Tank", la enorme potencia del sistema se combina con transductores personalizados dentro de gabinetes de madera profesional de nivel profesional. SRM presenta Mackie High Definition Audio Processing ™ que incluye DSP de corrección acústica patentada para lo último en sonido de alta definición más herramientas de optimización del sistema como modos de altavoces específicos de la aplicación y un destructor de retroalimentación increíblemente preciso.

Listo para cualquier cosa, el mezclador integrado de 2 canales de SRM con entradas Mackie Wide-Z ™ puede manejar cualquier señal con facilidad. Con dos potentes cajas de rango completo y un subwoofer potente, los altavoces SRM brindan la salida moderna, el sonido increíble y la durabilidad probada que usted exige de su sistema.