• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 17:00 a 21:00. Sábados de 09:00 a 14:00.
> Cajas de Inyección
> Mackie MDB-1A

Mackie MDB-1A

Caja de inyección DI activa mono Mackie MDB-1A

66,00(iva incluido)
Disponibilidad: Entrega en breve
Referencia: S1-141355
Marca: MACKIE
Favoritos
Avisar cuando haya stock

DESCRIPCIÓN

Caja de inyección activa Mackie MDB 1 A


Caja de inyección activa ideal para trabajar con guitarras, bajos, etc. Muy ligera y resistente.

La caja de inyección Mackie MDB-1A Active utiliza caja DI activa. La MDB-1A es perfecta para los instrumentos con pastillas activas o preamplificadores y una entrada 1/4" de alta impedancia con una pasante en la salida, así como a - 20dB pad.
En la MDB-1A le permite conectar fuentes de sonido estéreas para convertir la toma de corriente a través de una segunda entrada, dos entradas se suman luego en una salida mono. Convenientemente alimentado a través de 48V Phantom Power, esta compactada caja DI cuenta con una amplia gama de características de gran alcance y versátiles como corte bajo y conmutadores de polaridad y construcción confiable.

La MDB-1A incluye un interruptor de combinación innovadora. Este interruptor permite conectar fuentes estéreo, como reproductores de teclados, sintetizadores y los medios de comunicación, en el cuadro de DI. El conmutador trabaja por convertir la toma a través de una segunda entrada, con dos canales de entrada en la caja. La caja luego sumas ambas entradas en una salida mediante el casquillo XLR mono solo. El interruptor de la combinación le proporciona una solución de DI increíblemente versátil en un formato compacto y robusto.

Características:
  • Active circuito proporciona mayor espacio libre de ruido mayor y distortion rendimiento
  • 1/4 de alta impedancia '' entrada por salida
  • Salida XLR balanceada con Ground Lift
  • Interruptores de corte bajo y polaridad
  • Combinación interruptor - convierte el enchufe hembra pasante en una segunda entrada, el MDB-1A entonces sumará la entrada estándar y combinado a través de la entrada en una sola salida mono, perfecto para conectar las fuentes estéreo como teclados y sintetizadores
  • -20dB pad de distortion-libre de rendimiento cuando se conecta a fuentes de alto nivel
  • Alimentado a través de alimentación Phantom 48V
  • Construcción de 'Built-Like-A-Tank™' renombre de Mackie

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones