• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 17:00 a 21:00. Sábados de 09:00 a 14:00.
> Interfaces de Audio
> Interfaz de Audio LEXICON ALPHA by Harman

Interfaz de Audio LEXICON ALPHA by Harman

Sistema integrado de grabacion para PC de sobremesa 2x2x2 con conexión USB. Incluye software de grabacion de Steinberg Cubase LE 5.

43,00(iva incluido)
Disponibilidad: Entrega en breve
Referencia: S1-140808
Marca: LEXICON
Favoritos
Avisar cuando haya stock

DESCRIPCIÓN

Interfaz de Audio LEXICON ALPHA


Sistema integrado de grabacion para PC de sobremesa 2x2x2 con conexión USB

El sistema de grabación de estudio de escritorio Lexicon Alpha es muy compacto, pero ofrece las características necesarias para obtener resultados de grabación profesional en cualquier lugar.

Lexicon Alpha está diseñado con las mismas características que los estudios profesionales, Alpha Studio es su solución de grabación completa: un mezclador alimentado por USB con Cubase® LE 5, la popular suite de producción de grabación de Steinberg®, y con Lexicon® Pantheon ™ VST ® reverb plug-in. Un mezclador USB de doble entrada, 2 buses y 2 salidas con entrada de instrumento de alta impedancia y salida de auriculares.

Comprar LEXICON ALPHA

Características:
  • Entradas de línea estéreo para teclados, cajas de ritmos o salida analógica de un reproductor de CD / MP3. Las entradas balanceadas activas TRS filtradas por RF aceptan señales balanceadas o no balanceadas.
  • Preamplificador de micrófono de bajo ruido con entradas balanceadas XLR.
  • Entrada de panel frontal de alta impedancia para guitarra eléctrica o bajo.
  • Controles de entrada de micrófono y nivel de línea separados con indicadores de pico individuales.
  • Controle el control de mezcla para equilibrar una fuente de audio entre la entrada en vivo y el nivel de mezcla de reproducción durante la grabación. Se puede cambiar a estéreo o mono.
  • El amplificador de audífonos de alta potencia ofrece una fidelidad ultra clara y brinda una gran potencia para cualquier tipo de audífono.
  • Salida de línea RF balanceada y TRS balanceada para monitoreo de parlantes.
  • Conéctese a su computadora con el cable USB incluido. No necesita una fuente de alimentación ... para que pueda grabar en cualquier lugar donde pueda llevar su computadora portátil.
  • Convertidores de 24 bits A/D y D/A, que soportan índices de muestra de 44.1 kHz y 48 kHz.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones