• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:00 a 14:00.

GOOGLE HOME

Altavoz Inteligente Google Home - Ten el control de tu Smart Home

99,00(iva incluido)
Disponibilidad: Disponible / Entrega 24h
Referencia: C1-142160
Marca: GOOGLE
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

Google Home

Altavoz Inteligente con Asistente de Google

Google Home
Este nuevo altavoz de Google trae integrado el Asistente de Google, el cual te ayudara tanto en las tareas cotidianas como en cualquier cosa que le pidas. Desde recordarte añadir pan a tu lista de la compra, poner una serie mediante Netflix en tu tele, o bajar y subir persianas. Podrás planificar tu día mediante recordatorios, que te lea las noticias del día mientras desayunas, o añadir elementos a tu calendario mediante Google, y lo mejor de todo es que solo necesitas tu voz y por supuesto una conexión a Internet.
Pregúntale todo lo que necesites y él te responderá.

Su configuración es sencilla, enchufa a la corriente el Asistente Google Home, descarga y abre la aplicación Google Home y configura todo desde tu Smartphone fácilmente.
El altavoz Google Home reconoce hasta un total de 6 voces. Muestra su actividad mediante 4 LEDs en su parte superior mediante los cuales podremos saber si nos esta escuchando, buscando información o procesando una orden.

Que cosas puedes hacer con Google Home
Aquí tienes una serie de ejemplos para que veas la gran utilidad de este Altavoz Inteligente
  • Google, despiértame mañana a las 7 horas.
  • Google, realiza una cuenta atrás de 4 horas.
  • "Envía un mensaje de WhatsApp a Pablo, ¿Este domingo comida?"
  • Google, ¿lloverá este fin de semana en Jaén? - "Google, dime el tráfico que hay hasta el trabajo"
  • "Pon Narcos en Netflix en la televisión"
  • Google, reproduce la lista de reproducción "Música Relajante" mediante Spotify.

Crea Rutinas para hacerte la vida más fácil
Con la ayuda de la aplicación Google Home, la cual necesitaras para configurar tu nuevo Altavoz Inteligente podrás crear rutinas que harán tu día a día más sencillo. Estas rutinas son comandos configurados con anterioridad para que cuando mandes una orden al altavoz de Google, este realice las acciones que has guardado.
Es decir, puedes crear una rutina llamada “Buenos días” mediante la cual, al activar tu asistente de voz y decirle “Ok, Google, buenos días”, el altavoz se encargue de subir las persianas, encender la cafetera y leerte las noticias del día. A continuación vamos a poner varias ideas de rutinas como ejemplo cuyas acciones pueden ser configuradas libremente. Tu imaginación es el límite.

  • ”Ok Google, Buenos días”: En este momento el asistente entenderá que te has levantado, encenderá la calefacción del baño, informara del tiempo actual y del tráfico hasta tu lugar del trabajo.
  • ”Ok Google, vamos a hacer deporte”: Mediante esta rutina puedes configurar la reproducción de determinadas listas de reproducción de música para hacer deporte, poner videos de Yoga o cualquier tipo en tu televisión, y poner una cuenta atrás de una hora.
  • ”Ok Google, Buenas noches”: El asistente se encargara de apagar todas las luces que hayas configurado, recordarte tus citas para el día siguiente, y apagar la TV en 30 minutos.
  • ”Ok Google, me voy de vacaciones”: Configura tu alarma, tus cámaras IP y enciende y apaga las luces según el horario que determines.
Recordamos que para realizar estas rutinas se debe de tener productos compatible con el Asistente de Google y conectados a él. Se puede requerir alguna suscripción para determinadas actividades como escuchar música.

Las posibilidades son infinitas, y gracias a su tecnología Voice Match reconocerá la voz de distintas personas creando perfiles individuales con la información de cada persona.< br />
Para utilizar Google Home, se necesitan una red Wi-Fi, una toma de corriente y un dispositivo móvil compatible. Para controlar ciertos dispositivos y funciones de tu casa, necesitas un dispositivo inteligente compatible. Por ejemplo, para realizar la consulta "Pon Stranger Things en la TV", se necesita un Chromecast, y para controlar dispositivos como luces y termostatos, deben ser luces y termostatos inteligentes compatibles vinculados al Google Home. Para controlar dispositivos como cafeteras, monitores para bebés y ventiladores de tu casa, necesitas enchufes o interruptores inteligentes compatibles. Es posible que sea necesaria una suscripción. Se pueden aplicar términos, condiciones o cargos adicionales.

Principales diferencias con su hermano Google Home Mini
Aunque el funcionamiento y las posibilidades de los 2 altavoces son casi idénticas, existen algunos apartados a favor del Google Home que pueden decantar la balanza para los mas indecisos, los cuales vamos a detallar a continuación:
  • El control, además de ser por voz es táctil.
  • Los altavoces están formado por 2 transductores de 50mm + 2 radiadores pasivos duales de 50mm. Lo que conlleva una mayor calidad de sonido.
  • En su interior alberga 2 micrófonos como su hermano menor, pero en este caso son de largo alcance lo que mejora la calidad y la distancia a la que es capaz de oír.
  • Se alimenta por un conector de corriente DC y no por micro USB.
  • Para silenciar los micrófonos solo tienes que presionar un botón, a diferencia del Google Home Mini, el cual se realiza la mismas acción a través de un switch.
Especificaciones Técnicas Google Home:
  • Conexiones: WiFi.
  • Altavoz: Altavoz de gran amplificación con controlador de 2 in + radiador pasivo dual de 2 in.
  • Peso: 477gr dispositivo.
  • Superficie superior táctil, fabricado con componentes de gran calidad.
  • Dimensiones: Diámetro de 96,4mm y Altura 142,8mm.
  • Conector de CC.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones