• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:00 a 14:30.
> Controladores DJ
> Controlador DENON MCX8000

Controlador DENON MCX8000

Controladora DJ independiente 4 canales, sin necesidad de ordenador, software Serato incluido.

898,00(iva incluido)
Disponibilidad: Bajo Pedido / Entrega 4 días
Referencia: S1-139204
Marca: DENON
Financia tu compra hasta en 24 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

Controlador DENON MCX8000


Gran controladora DJ con dos pantallas de alta definición para controlar independientemente Serato DJ. Cargado con un mezclador digital de 4 canales con efectos. Construido en metal dando sensación de robustez. La DENON MCX8000 dispone de su propio software para no estar dependiendo de un ordenador portátil. Además tiene la posibilidad de ser instalado en un Mac o PC y crear sus listas de reproducción.
El MCX8000 es el único reproductor / controlador de medios que tiene su propio software incorporado e interfiere perfectamente con Serato DJ. Sonido en 24 bits de alta calidad con salidas XLR tanto para la cabina DJ como para el sistema de PA.


Controladora DJ 4 canales, software Serato incluido.

Sin necesidad de ordenador
Toma el mando de la cabina DJ con esta nueva Controladora para DJ de DENON y convierte sets ordinarios en una experiencia total. Dos pantallas de alta definición controlan el revolucionario motor independiente 1.5 de Denon DJ y Serato® DJ. La DENON MCX8000 está completamente equipada con un mezclador digital de 4 canales que viene con 3 efectos instantáneos incorporados para el software del motor y las entradas de línea. La construcción de metal sólido está abotonada con almohadillas de rendimiento sensibles a la velocidad para cues, rolls, slicer y samples.

Su Motor
¿Qué es el motor? Engine es el revolucionario software de DJ exclusivo bajo la MCX8000 que le permite realizar mezclas sin un ordenador portátil. Engine 1.5 tiene muchas ventajas una vez instalado en su PC / Mac para crear sus listas de reproducción, organizar puntos cue y navegar durante tu libreria musical. DENON te lo pone facil para que solo estes concentrado en lo importante.

Preparado para DJ
El controlador MCX8000 es compatible con el último software Serato DJ y le permite usar 4 canales. También hay un paquete de actualización DVS, lo que le da al MCX8000 posibilidades ilimitadas. Compra tu MCX8000 en nuestra web o tienda física.

Manos Arriba
No hay interrupciones entre los sets, ya que el software del motor permite que el DJ se conecte al MCX8000 a través de USB o Serato DJ mientras está sincronizado con la vibración. Hay dos puertos USB para unidades flash y alrededor de la parte posterior de la MCX8000 hay un puerto USB para disco duro externo utilizado con Serato DJ.

Los sonidos y efectos importan
Sonidos y Efectos Construido con efectos de sonido incorporados y un sonido prístino de 24 bits, el MCX8000 ofrece un controlador de alta calidad con salidas XLR tanto para la cabina de DJ como para el sistema de PA. Para rematar el sonido asombroso, hay tres efectos de sonido incorporados: retardo, eco y ruido.

La nueva generación ya esta aquí
El MCX8000 de DENON es el único reproductor / controlador de medios que tiene su propio software incorporado e interfaces perfectamente con Serato DJ. Impulsamos al DJ en la próxima generación de tecnología independiente de alto rendimiento (motor) con pantallas de alta definición, simultáneamente ejecuta Serato DJ y un sólido mezclador profesional de 24 bits de 4 canales que te hace ilimitado.

Características:
  • Incluye la revolucionaria tecnología Denon DJ Engine.
  • 2 entradas USB para la reproducción de Engine en modo autónomo.
  • Incluye software Serato DJ de 4 canales.
  • 2 pantallas de alta definición muestran el funcionamiento de Engine y del DJ de Serato.
  • Mezclador digital profesional de 4 canales con 2 entradas de micrófono.
  • 3 efectos instantáneos incorporados para la reproducción de Engine y entradas de línea.
  • Almohadillas de rendimiento sensibles a la velocidad para señales, rollos, rebanadoras y muestras.
  • Serato DVS Upgrade Ready.
  • Construcción en metal.
  • Dimensiones: 728.47 x 432.82 x 70.10 mm.
  • Peso: 8.34 kg.
Especificaciones tecnicas:
  • Mac: OS X 10.8, 10.9, 10.10, 10.11
    Windows 8, 8.1, 10.
  • Soporte WAV, AIFF, MP3, AAC.
  • Compatible con: MCX8000, SC2900, SC3900.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

Controladora DJ DENON MCX8000


Controladora DJ DENON MCX8000