• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:00 a 14:30.
> Controladores DJ
> Controlador DENON MC7000

Controlador DENON MC7000

Controladora para DJ MC7000 de 4 canales, compatible con software Serato DJ.

888,00(iva incluido)
Disponibilidad: Disponible / Entrega 24h
Referencia: S1-139205
Marca: DENON
Financia tu compra hasta en 24 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

Controlador DENON MC7000

La controladora DENON MC7000 es el controlador profesional de DJ con capacidad de 4 canales Serato DJ y conexiones USB duales. Junto con la legendaria calidad de construcción de Denon DJ y la reproducción de audio de 24 bits superior, este es un controlador sin compromisos perfectamente adecuado tanto para DJs móviles como para DJs que buscan la próxima evolución del controlador Serato DJ.

El MC7000 también incluye la versión completa de Serato DJ, además de 3 packs creativos de expansión (Pitch 'n Time, Flip y Video), permitiendo a los DJs potenciar su estilo musical y remixes. Los platos dobles de 6 pulgadas tienen un diseño táctil capacitivo con pantallas de rotación de LED, lo que proporciona una máxima retroalimentación de DJ para optimizar el rendimiento de la manipulación de la pista en tiempo real.

Además el controlador de entrada múltiple de la unidad también proporciona acceso a entradas de línea / phono de ambas fuentes analógicas (vinilo) y digitales auténticas para una combinación perfecta de contenido y sonido.

Controladora para DJ DENON MC7000

La fiesta nunca termina
La Controladora para DJ MC7000 tiene una capacidad de 4 canales Serato DJ y conexiones USB duales. Estas dos interfaces de audio USB permiten que dos DJs realicen sus sesiones al mismo tiempo (en su software de DJ preferido) o 'hand off' de una manera verdaderamente increíble y sin interrupciones. Junto con la legendaria calidad de construcción de Denon DJ y la reproducción de audio de 24 bits superior, este es un controlador para DJ sin compromisos perfectamente adecuado a tus necesidades. El MC7000 también incluye la versión completa de Serato DJ, además de 3 packs de expansión creativos para llevar tu creatividad al máximo nivel.

Sube de nivel tus actuaciones
Sus platos dobles de 6 pulgadas son táctiles y capacitivas e incluyen pantallas de rotación de LED. Esto te proporcionara informacion en tiempo real sobre la pista y sus modos. Las nuevas opciones "Key Matching and Changing" te proporcionaran una habilidad sin precedentes para llevar una armonía completa en tus beats aumentando la experiencia tanto del DJ como de los oyentes. La MC7000 de DENON es compatible con Serato DVS dando el poder de mezclar un programa de fuentes de música digital con la elegancia y la precisión de un controlador de vinilo. Compra ya la DENON MC 7000 en nuestra tienda física u online.

Características:
  • Controlador DJ de 4 canales con mezclador digital.
  • Interfaces de audio USB dobles: conecte 2 equipos a la vez.
  • 16 almohadillas de rendimiento sensibles a la velocidad.
  • Platos táctiles capacitivos de 6 pulgadas con LED de seguimiento.
  • 2 entradas de micrófono con controles dedicados Cabina XLR y conexiones maestras.
  • Compatible con Serato DJ DVS
  • Diseño delgado y elegante.
Especificaciones técnicas:
  • Dimensiones: 664x378.2x68.2mm AnchoxProfundoxAltura.
  • Peso:7KG.
  • Requerimientos: MAC: Mac OS X 10.8, Mac OS X 10.9, Mac OS X 10.10, Mac OS X 10.11
  • WINDOWS: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

Controladora DJ DENON MC7000


Controladora DJ DENON MC7000