• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 17:00 a 21:00. Sábados de 09:00 a 14:00.
> Smart Home
> Cámara Wi-Fi Inteligente Panorámica HD Smart Life

Cámara Wi-Fi Inteligente Panorámica HD Smart Life

Cámara IP Panorámica inteligente con Giro e Inclinación, Sensor de Movimiento, Visión Nocurna y Audio Bi-direccional.

49,99(iva incluido)
Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: V1-142726
Marca: NEDIS
Favoritos
Unidades

DESCRIPCIÓN

Smart Cámara IP HD 720 con Wi-Fi – Panoramica e Inclinacion


Con Sensor de Movimiento, Comunicación Bi-direccional, Visión Nocturna y Control de Movimiento de la Cámara.

Cámara Inteligente IP Smart Life

Una incorporación fundamental para cualquier hogar inteligente, esta cámara IP inteligente doméstica se conecta directamente a su red Wi-Fi (no requiere concentradores adicionales) y se activa cuando detecta movimiento o sonido en la habitación.
Esto le permite recibir avisos cada vez que se detecte movimiento y puedas conectarte desde tu Smartphone desde cualquier lugar para ver lo que este ocurriendo.

Con su funcionalidad de giro e inclinación no habrá ningún rincón que no pueda vigilar, siendo totalmente controlable desde su Smartphone.
La automatización del hogar es ahora más fácil. Esta intuitiva cámara puede conectarse de forma sencilla a la red Wi-Fi existente para detectar cualquier sonido o movimiento en una habitación.

Graba en Full HD (1280x720 píxeles) para que las imágenes tengan una excelente nitidez. Además, la cámara es igual de potente por la noche: con su modo de visión nocturna ofrece un rango de 5,0 m.

La cámara admite tarjetas microSD de hasta 128 GB (no incluidas) para ofrecer una gran cantidad de almacenamiento de vídeo, y su diseño flexible permite colocarla en cualquier lugar dentro de una habitación para grabar un ángulo de visión de 110° con su sensor CMOS de 1/4".

Incluye carcasa de dos colores: blanco y gris y una almohadilla adhesiva 3M para fijarla a la pared de la habitación.


Qué podrás hacer con la Cámara Inteligente Panorámica Smart Life

Colóquela en el centro de la habitación y con una sola cámara podrá vigilar cualquier rincón sin necesidad de cámaras adicionales. Esta Cámara IP Inteligente le permite rotarla e inclinarla para que no se le escape nada gracias a su zoom horizontal y vertical.

¿Tu perro se está subiendo en el sofá? Háblale a través de la cámara. Es la herramienta perfecta como elemento de seguridad, para controlar lo que hacen tus mascotas en casa cuando estas fuera, o echar un ojo si tus hijos han montado una fiesta en casa.

Esta Cámara Wi-Fi Inteligente es ideal para completar tu catalogo Smart Home gracias a su compatibilidad con el Asistente de Google y Amazon Alexa. Podrás crear automatizaciones mediante la cual cuando la cámara detecte movimiento empiece a grabar a la vez que se enciende la luz de tu entrada. Y esto es simplemente una posibilidad de tantas.

Conéctate desde tu móvil y ten el control de tu casa, observa en directo todo lo que está ocurriendo. Comunícate a través de ella y escucha lo que esté ocurriendo en la habitación.

Además, gracias a ser una Cámara con Visión Nocturna la falta de luz no será un problema.



Características Smart Cámara IP 720 – Smart Life

  • Cámara IP inteligente que responde automáticamente para registrar cualquier movimiento o sonido que se produzca en la habitación`.

  • Resolución HD para obtener grabaciones perfectamente nítidas

  • Conexión directa sencilla a su red Wi-Fi, sin necesidad de un concentrador adicional.

  • Comunicación bidireccional para escuchar y hablar con quien haya en la habitación

  • Totalmente compatible con el resto de productos de la gama SmartLife de Nedis.

  • Soporte de pared y techo incluido: fácil de colocar desde el primer momento.

  • Compatible con Nedis Smart Life, Google Home, Asistente de Google, Amazon Alexa y IFTTT.

  • Cree escenas a través de la APP junto a otros dispositivos: haga que su cámara grabe automaticamente cuando su alarma de hogar se active.

Sonicolor recomienda la aplicación Tuya Smart para el control de dispositivos con protocolo Smart Life. La cual puedes descargar para Android como para iOS .

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones