• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:00 a 14:30.
> Mesas de mezcla estudio y-o directo
> Mesa BEHRINGER XENYX X2222USB

Mesa BEHRINGER XENYX X2222USB

Mesa de mezcla 22 entradas, 8 entrada XLR, 12 Jack mono / 4 estereos, salidas XLR/Jack, ecualizador, 1 Auxiliar, salida Sub 1-2, Usb interface

209,00(iva incluido)
Disponibilidad: Disponible / Entrega 24h
Referencia: S1-130653
Marca: BEHRINGER
Financia tu compra hasta en 24 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Unidades

DESCRIPCIÓN

Behringer XENYX X2222USB


La mesa behringer que necesitas
Esta mezcladora XENYX con todas sus funciones le permite conseguir un sonido de primera calidad sin esfuerzo, gracias a los 8 Preamplificadores de micrófonos para estudio integrados y a los ultra-músicos "británicos". EQs de canal - con una banda media semiparamétrica para la máxima flexibilidad en la escultura sonora.
Y nuestros compresores de un solo botón, fáciles de usar, proporcionan un control dinámico total para lo último en potencia y claridad, respetando toda la potencia y emoción que incorporas en cada nota. Añada a esto nuestro procesador MultiFX de 24 bits y motor dual con 16 configuraciones preestablecidas editables y de calidad profesional, incluyendo reverberación, chorus, flanger, retardo, pitch shifter y multiefectos y el X2222FX se convierte en un mezclador increíblemente versátil para sus actuaciones en vivo.
Pero esta mixer no sólo fue diseñada para manejar sus conciertos en vivo, sino que también proporciona las herramientas más avanzadas que necesita para realizar grabaciones impresionantes y de calidad profesional. Junto con la interfaz de audio y USB incorporada, el Behringer X2222USB incluye todo el software de grabación y edición necesario para convertir su sistema informático en un completo estudio de grabación casero de alto rendimiento.

Todo lo que lleva en su interior
Todos los mezcladores Xenyx USB tienen una cosa en común: los preamplificadores de micrófono Xenyx de gran sonido y alto headroom. Preamplifica un asombroso rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que se extiende desde menos de 10 Hz hasta muy por encima de 200 kHz. Armados con estos excepcionales preamplificadores de micrófono, estas mesas de mezclas ofrecen un rendimiento transparente y claro.
Nuestro compresor de estudio se basa en un equipo de estudio clásico y famoso de los años 70's. Este diseño de compresor totalmente transparente y musical permite que su rango dinámico completo brille hasta que su señal alcanza el umbral de compresión, lo cual es indicado por el LED de estado altamente visible. El compresor aumenta el sustain y suaviza suavemente los picos de señal!
Equipado con nuestro procesador Multi-FX de 24 bits para estudio, la Behringer mixer le ofrece 16 impresionantes efectos digitales preajustados como retardo, chorus y reverberación. Las funciones basadas en el tiempo se pueden introducir manualmente pulsando el botón Tap en tempo con la música. Aplíquelos a cualquier canal, así como a los monitores y salida principal.

Características:
  • 16 canales y Fader de 60mm.
  • Función Tap con Presets almacenables.
  • Fader de envío de monitor. Fader de retorno FX.
  • Interfaz USB.
  • Faders de 60mm.
  • Ecualizador British 3 bandas con banda media semiparamétrica,
  • Dimensiones: 90 x 430 x 355mm (Alto x Ancho x Profundo), Peso: 4,6Kg.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

Mesa BEHRINGER XENYX X2222USB