• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:30 a 14:30.
> Mesas de mezcla estudio y-o directo
> Mesa de mezclas BEHRINGER X1222USB XENYX

Mesa de mezclas BEHRINGER X1222USB XENYX

Mesa de mezcla 9 canales, 6 entrada XLR, 8 Jack mono / 2 estereos, salidas XLR/Jack, ecualizador, 1 Auxil, salida ALT, Usb interfaz, efectos.
195,00(iva incluido)
Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-130585
Marca: BEHRINGER
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

Mesa de mezclas analógica. 4 preamplificadores de micrófono con alimentación phantom. 4 compresores de calidad de estudio. Ecualizadores "British" neoclásicos de 3 bandas. Nuevo procesador de efectos de calidad de estudio con 16 preajustes editables, que incluyen reverberación, chorus, flanger, delay, pitch shifter y multiefectos; función de toque y ajustes de parámetros de usuario almacenables. Interfaz USB/Audio estéreo integrada para una conexión directa al equipo informático. Software gratuito de grabación, edición y podcasting de audio, además de 150 complementos de efectos e instrumentos y un controlador de latencia ultra baja. Revolucionario software de producción musical energyXT2.5 Compact BEHRINGER Edition incluido con el secuenciador de audio/MIDI de funcionalidad completa que se carga de forma casi instantánea en todas las plataformas informáticas. Ecualizador gráfico estéreo de 7 bandas. Revolucionario sistema de detección de realimentación FBQ que identifica de forma instantánea las frecuencias críticas. Impresionante efecto Surround estéreo XPQ 3D. Función de cancelación de voz para aplicaciones de karaoke. 4 canales de entrada estéreo completamente equipados con dos entradas de micrófono adicionales en los canales 5/6 y 7/8, ecualizador de 3 bandas y control de compensación de entrada. Salidas de la mezcla principal balanceadas con conectores XLR bañados en oro, salida de auriculares/sala de control y salidas de grabación estéreo. Faders de resistencia de variación logarítmica de 60 mm de larga duración y controles giratorios sellados.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones