• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:30 a 14:30.
> Mesas de mezcla estudio y-o directo
> Mesa de mezclas BEHRINGER 1204USB XENYX

Mesa de mezclas BEHRINGER 1204USB XENYX

Mesa de mezcla 6 canales, 4 entrada XLR, 6 Jack mono / 2 estéreos, salida XLR/Jack, Usb para micrófono, ecualizador, 1 Auxil, salida ALT, Usb interfaz
152,22(iva incluido)
Disponibilidad: Entrega en breve
Referencia: S1-131040
Marca: BEHRINGER
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Avisar cuando haya stock

DESCRIPCIÓN

La BEHRINGER XENYX 1204USB es una mesa de mezclas con 12 entradas, 2/2 buses, preamplificadores de micrófono y compresores XENYX, ecualizadores británicos, interfaz de audio USB y el software de producción musical energyXT2.5 Compact BEHRINGER Edition. Mesa de mezclas analógica de ultrabajo ruido con amplio margen de sobrecarga. 4 preamplificadores de micrófono XENYX con alimentación fantasma comparables con preamplificadores de gama alta. 4 compresores de sencilla funcionalidad "con un solo pote" y LED de control para un sonido profesional con voces e instrumentos. EQs "británicos" neoclásicos de 3 bandas para un sonido cálido y musical. Interfaz de audio USB estéreo para conectar directamente a un ordenador. Software de grabación y edición de audio y podcasting, además de 150 instrumentos virtuales y efectos y drivers de ultrabaja latencia incluidos. Revolucionario software de producción musical energyXT2.5 Compact BEHRINGER Edition con potentes secuenciadores de audio y MIDI que carga casi instantáneamente en todo tipo de ordenadores. 2 envíos de efectos por canal: uno pre-fader para aplicaciones de monitorización, y uno post-fader para procesadores de efectos externos. LED de saturación y botones de silencio/alt 3-4 en todos los canales. 2 subgrupos con salidas independientes para mayor flexibilidad de asignación. 2 retornos auxiliares estéreo de asignación flexible. Salidas principales balanceadas con conectores XLR bañados en oro, además de salidas de cinta estéreo, auriculares y sala de control. Salidas de auriculares/sala de control con versátil matriz de asignación. Faders logarítmicos de 60 mm y potenciómetros encapsulados. Fuente de alimentación "Planeta Tierra" para máxima flexibilidad (100 - 240 V~), audio libre de ruidos y excepcional respuesta transitoria, además de bajo consumo para ahorrar energía. Kit para montaje en rack incluido.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones