• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:30 a 14:30.
> Interfaces de Audio
> BEHRINGER UCA202

BEHRINGER UCA202

Interfaz de audio USB a 48kHZ, 2 entradas y salidas RCA, 1 salida S-PDIF Óptica , Salida auriculares con control de volumen, Plug & Play (Windows/Mac)
31,99(iva incluido)
Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-134228
Marca: BEHRINGER
Favoritos
Unidades

DESCRIPCIÓN

BEHRINGER UCA202


Interfaz de audio USB a 48kHZ, 2 entradas y salidas RCA, 1 salida S-PDIF Óptica

El BEHRINGER UCA202 le permite conectar instrumentos y otros dispositivos de audio a su computadora, fusionando de manera efectiva los mundos analógico y digital. Lo logra proporcionando dos entradas y salidas mono analógicas (para monitoreo), conectividad USB y una salida óptica S / PDIF adicional. La salida de auriculares estéreo cuenta con un control de nivel dedicado y le permite escuchar tanto la entrada como la salida.

Cuando se usa como una interfaz profesional entre una mesa de mezclas y su ordenador, se encuentran disponibles innumerables opciones. Algunos de estos pueden incluir la conexión de las salidas UCA202 RCA a las tomas de entrada de su mesa de mezclas o a sus monitores autoamplificados. La conexión a los canales de entrada del mezclador le permite usar la función Aux Send de su mezclador para crear una mezcla de monitores extremadamente versátil para sesiones de grabación.

Para aprovechar al máximo su UCA202, necesitará un software de grabación y edición. Por lo tanto, lo facilitamos, proporcionando un lugar único para descargar gran cantidad de software gratuito, incluido: Audacity es un editor y grabador de audio fácil de usar para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. Con Audacity puedes: Grabar audio en vivo Convertir cintas y registros en grabaciones digitales o CD Editar archivos de sonido Ogg Vorbis, MP3, WAV o AIFF Cortar, copiar, empalmar o mezclar sonidos juntos Cambiar la velocidad o el tono de una grabación Y mucho más .

Características:
  • Ultraflexible interfaz de audio para conectar a su ordenador sus instrumentos musicales, mezclador, etc., para grabación y reproducción.
  • Convertidores de alta resolución de 48 kHz que le ofrecen la más alta calidad de sonido.
  • Funciona con PC y Mac sin necesidad de drivers o configuración especial. Software de grabación y edición disponible gratis en la Web del fabricante (Behringer).
  • Salida de auriculares estéreo con control de nivel para monitorizar entradas y salidas.
  • Salida S/PDIF óptica para conversión digital directa.
  • Alimentación vía puerto USB, no requiere adaptadores externos.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones