• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:30 a 14:30.
> Mesas de mezcla estudio y-o directo
> Mesa de mezclas BEHRINGER RX1602

Mesa de mezclas BEHRINGER RX1602

Mesa de mezclas con 16 entradas formato rack.
93,21(iva incluido)
Disponibilidad: Consultar stock
Referencia: S1-136034
Marca: BEHRINGER
Favoritos

DESCRIPCIÓN

BEHRINGER EURORACK PRO RX1602

Mezcaldor de línea con 16 entradas, profesional, multi funcional y de bajo ruido. Puede ser utilizado como sub-mezclador extremadamente flexible y multi funcional para teclados, mezclador de monitorización multi pista, traductor de nivel, sub- mezclador FX, etc. Dispone de 16 entradas de línea balanceadas para ser utilizadas de forma estéreo o mono en cada sección.
Diseño ULN (ultra bajo ruido) le garantiza el máximo sonido de la sala y sonido ultra transparente.
Sus controles de balance y nivel además de la selección de nivel +4/-10 por canal y control de envío monitor/FX por sección con control de envío de masterización global le permiten una monitorización, grabación y aplicaciones de efectos flexibles. Su botón iluminado Mute (silencio) de doble función por sección con indicación clip adicional, le dotan de aún más comodidad. Potenciómetros de alta calidad para garantizar su óptimo uso a largo plazo, mientras que su transformador de potencia toroidal apantallado garantiza que tendrá las menores interferencias posibles. El RX1602 es simplemente el mezclador perfecto para cuando necesite más entradas y una resolución de sonido clara.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones