• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 17:00 a 21:00. Sábados de 09:00 a 14:00.

Behringer B115W Bluetooth

Altavoz Activo Behringer B115W Bluetooth. Clase D Bi-amplificado, grave de 15" y 1,35" de agudo, 350 W RMS.

229,00(iva incluido)
Disponibilidad: Disponible / Entrega 24h
Referencia: S1-131424
Marca: BEHRINGER
Financia tu compra hasta en 24 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Unidades

DESCRIPCIÓN

BEHRINGER B115W


Behringer B115W Altavoz Bluetooth

Behringer B115W Eurolive es un altavoz bluetooth activo de Clase-D y grave de 15” con función “Stereo Link”. Este altavoz B115W permite conectar cualquier fuente de audio de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Dispone también de conexión Wireless creada con tecnología Behringer para el uso de micrófonos ULM. Dispone de 2 vías y una potencia de 350W RMS con pico de 1000W y mezclador integrado.

Si estabas buscando un altavoz bluetooth de Behringer aquí te presentamos tu mejor opción. Fabricado con los mejores materiales y con un tamaño ideal para entregar lo máximo pero a la vez ser fácil de instalar y transportar. Los altavoces B115W te proporcionarán una potencia sin igual gracias a sus 1000W de pico y con su grave de 15” para conseguir unos bajos increíbles. Este grave es uno de los mejores dentro de su categoría, notarás unos resultados de calidad superior a un precio de derribo.
Gracias a su conexión Bluetooth, olvídate de llevar un stick USB o cables, enlaza tu móvil, reproduce tu música favorita y ponte a bailar!

¿Cómo funciona su conexión Bluetooth? Activala en el altavoz, buscalo en tu móvil, conecta, y disfruta. ¿Lo mejor de todo? Que su bluetooth ofrece música en estéreo gracias a su función “Stereo Link”, convirtiendo a los B115W en los primeros altavoces en ofrecer esta opción.

Con el Altavoz Activo B115W tienes disponible conexión inalámbrica para el sistema Behringer ULM el cual permite conectar sus micrófonos digitales inalámbricos al altavoz. Tiene un peso reducido ya que está construido con materiales ligeros pero resistentes, por lo que no te tendrás que preocupar por su durabilidad. Behringer ha utilizado su saber para crear uno de los altavoces más ligeros.
Dispone de una salida de XLR para conectar varios altavoces B115W u otros modelos de altavoces activos.

Si quieres disfrutar de una conexión inalámbrica para micrófonos ULM en tu Behringer B115W solo es necesario conectar el dongle ULM, y podrás tener en el momento la conexión Wireless de alta calidad creada por Behringer.

El altavoz viene preparado para la conexión del dongle, aunque este no viene incluido con el altavoz. Está opción de conectar un micrófono inalámbrico ULM al altavoz a través de su entrada USB te permitirá usar un micrófono digital ULM sin necesidad de cables.

El modelo B115W Eurolive trae consigo un mezclador de 2 canales de alta calidad, con entradas individuales de micrófono y una de línea de entrada con control de volumen y LED.

En el mercado podrás encontrar altavoces que montan crossovers pasivos simples, mientras que con el altavoz Behringer B115W tendrás un grave y agudo con un amplificador independiente, por lo que notarás la diferencia con los altavoces que no llevan esta tecnología.

Behringer ha pensado en todo y por eso presenta una gran oferta de altavoces Behringer con multitud de modelos de diferentes opciones para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti!

Gracias al amplificador de clase D que trae consigo el altavoz B115W, tendrás una potencia y calidad de sonido superior comparadas con el resto de altavoces de 15 pulgadas. Está diferencia se marca aún más debido a sus transductores de características profesionales que funcionan perfectamente a cualquier nivel de frecuencia.

Junto al altavoz bluetooth Behringer B115W, te puede ser de interes los siguientes modelos de altavoces Behringer: B115D y B115MP3.
Recuerda visitar nuestro catálogo de altavoces y complementos para encontrar las mejores ofertas de altavoces Behringer.


Características Behringer B115W Eurolive:

  • Altavoz Amplificado de 2 vías con 1000W de pico y 350W RMS.
  • Tamaño compacto y construcción robusta. Fácil transporte gracias a sus asas.
  • Conexión Bluetooth con “Stereo Link” para transmitir audio inalámbrico en estéreo.
  • Preparado para usar el sistema Wireless de Behringer con el dongle ULM.
  • Mezclador de alta calidad con entrada de micro de ruido ultra baja y de linea con control de volumen y LED.
  • Ecualizador de 2 bandas con procesador de sonido que mejora la calidad de la entrega.
  • Cuenta con un amplificador de Clase-D para una potencia y nitidez superior.
  • Fabricada con los mejores materiales para una larga durabilidad.

Especificaciones Técnicas del Altavoz Behringer B115W:

  • Grave de 15 pulgadas y agudo de 1,35 pulgada.
  • Potencia de 1000W pico y 350W RMS.
  • Sensibilidad: -36 a +0 dBµ.
  • Respuesta de frecuencia: 45 Hz to 20 kHz.
  • Conexiones: XLR/Jack Line/Mic. + USB para micrófono inalámbrico Behringer.
  • Peso de 17,7Kg.
  • Tamaño: 71,3 x 42,7 x 31,3 cm.

Comprar Behringer B115W

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones