• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:30 a 14:30.
> Mesas de mezcla estudio y-o directo
> Mesa de mezclas BEHRINGER SX3242FX

Mesa de mezclas BEHRINGER SX3242FX

Mesa de mezcla 26 canales, 24 entrada XLR, 26 Jack mono / 2 estereo, salidas XLR/Jack, ecualizador semi-parametrico, 2 auxiliar, salida group 1-2/3-4
538,67(iva incluido)
Disponibilidad: Consultar stock
Referencia: S1-130336
Marca: BEHRINGER
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos

DESCRIPCIÓN

Behringer SX3242FX

Mesa de mezcla de 26 canales

Dejate sorprender
El EURODESK SX3242FX de Behringer de 32 entradas y 4 buses le permite lograr sin esfuerzo un sonido de calidad premium, gracias a 24 de nuestros preamplificadores de micrófono XENYX de estudio, 2 canales estéreo completos con ecualizador de 4 bandas, más 2 juegos adicionales de canales de entradas estéreo con controles de Nivel y Aux. Todos los canales mono presentan nuestros ecualizadores de canal ultramusicales de 3 EQ bandas "británicos", completos con un semi-paramétrico banda media para lo último en escultura de sonido.
Agregue a esto dos de nuestros procesadores de efectos estéreo de motor dual de 24 bits con 99 preajustes increíbles que incluyen reverb, chorus, delay, pitch shifter y varios efectos múltiples, y el SX3242FX se convierte en un mezclador increíblemente versátil para sus proyectos de grabación y actuaciones en vivo.

Sus principales novedades
El SX3242FX presenta nuestros legendarios preamplificadores de micrófono XENYX de alto margen de maniobra, que han sido elogiados por los ingenieros de audio de todo el mundo. Estos micrófonos de vanguardia representan un paso importante en la evolución de la tecnología de audio, y pueden sostenerse fácilmente, incluso cuando se comparan con los preamplificadores de micrófono más costosos y solos.
Los preamplificadores XENYX ofrecen un asombroso rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que se extiende desde menos de 10 Hz hasta muy por encima de 200 kHz. Equipado con estos excepcionales preamplificadores de micrófono, la mesa de mezcla SX3242FX ofrece un rendimiento tan transparente y nítido que podría pensar que alguien actualizó sus micrófonos mientras no miraba.
Las consolas británicas de las décadas de 1960 y 1970 cambiaron el sonido del rock and roll: sin ellas, la Invasión británica podría no haber sucedido. Esos legendarios puestos de mezcla pronto se convirtieron en la envidia de los ingenieros y productores de todo el mundo. El ecualizador de canal en nuestros mezcladores XENYX se basa en el mismo circuito, permitiéndole imbuir señales con una calidez increíble y un carácter musical detallado.
Cada mezclador SX3242FX no incluye uno, sino dos de nuestros procesadores de efectos estéreo de motor dual de 24 bits, con 99 preajustes increíbles que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios efectos múltiples.
Durante más de 20 años, Behringer ha diseñado y fabricado algunos de los procesadores FBQ Feedback Elimination más exitosos. Ahora puede poseer y disfrutar los beneficios de esta tecnología, ya que hemos integrado el revolucionario sistema de detección de realimentación FBQ en este producto. Cuando la retroalimentación se detecta en un rango de frecuencia específico, el LED en el fader EQ asociado se ilumina, mostrándole de un vistazo qué fader reducir para superar la retroalimentación. ¡Así de simple!

Características SX3242FX:
  • Nivel ultra bajo de ruido con mezclador analogico.
  • Preamplificadores XENYX.
  • EQ de 3 bandas estilo British.
  • Detección de la retroalimentacion.
  • Peak LED, Mute, Main mix y conmutadores de enrutamiento de subgrupos, Solo y Funciones de PFL en todos los canales.
  • 4 salidas de subgrupo y adicionales salida mono con barrido bajo. Filtro de paso para la aplicación de subwoofer.
  • Dimensiones: 100 x 896 x 410mm.
  • Peso: 11,0kg.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones