• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:30 a 14:30.
> Barras de Sonido
> Barra de sonido + subwoofer YAMAHA YAS-207

Barra de sonido + subwoofer YAMAHA YAS-207

Barra de sonido + subwoofer Bluetooth con tecnología envolvente DTS virtual X. Potencia 200W (100 W Barra +100W subwoofer).
299,00(iva incluido)
Disponibilidad: Bajo Pedido / Entrega 4 días
Referencia: S1-140145
Marca: YAMAHA
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

YAMAHA YAS-207


Barra de sonido + subwoofer Bluetooth con tecnología envolvente DTS virtual X

Yamaha YAS-207 es una barra de sonido con altavoz subwoofer incluído con tecnología envolvente DTS Virtual X. Con esta barra de sonido obtendrás un sonido claro y realista para tus películas, juegos y música.
YAMAHA YAS-207 la primera barra de sonido del mundo con DTS Virtual: X
La barra de sonido por su diseño delgado se adapta perfectamente a la parte frontal de su televisor o puede montarse en la pared, mientras que el subwoofer inalámbrico incluido se puede colocar en cualquier lugar de la habitación.
El YAS-207 puede virtualizar el sonido envolvente 3D, simulando efectos de sonido que parecen moverse alrededor del oyente e incluso tener una sensación de altura. Ideal para usar con cualquier contenido multicanal, incluidas las bandas sonoras codificadas DTS y Dolby.
Su potente subwoofer ofrece graves profundos e impactantes que puedes sentir. Y es inalámbrico, por lo que puede colocarlo en cualquier lugar de la habitación. El control remoto incluido le permite ajustar el nivel del subwoofer, para que pueda decidir cuándo se trata de ese bajo.
Para la configuración más rápida y fácil, el YAS-207 viene con un cable óptico en la caja que permite una conexión de un solo cable a la salida de un televisor.
Para un mejor rendimiento, el YAS-207 ofrece una entrada y salida HDMI que se puede usar con cables HDMI vendidos por separado. Es compatible con 4K Ultra HD (60P) y HDR pass-through, y HDCP 2.2, lo que garantiza la compatibilidad con los últimos televisores y fuentes.
Transmita su música favorita desde sus dispositivos móviles a través de Bluetooth con una calidad de sonido sorprendente. El YAS-207 mejora automáticamente el alto nivel de las fuentes de música comprimidas y profundiza los rangos medios y bajos, dándole una calidad de sonido más vívida y cálida que se acerca al original.
Si su teléfono inteligente o tableta está siempre cerca, querrá consultar la aplicación gratuita Controlador de cine en casa, que se puede descargar. Le brinda una operatividad inteligente del YAS-207 a través de Bluetooth en un diseño bello e intuitivo. También hace más, proporcionando acceso a configuraciones más allá de lo que está disponible desde el control remoto incluido.

Características:
  • Primera barra de sonido del mundo con DTS Virtual: X sonido virtual 3D
  • El diseño delgado y discreto complementa perfectamente su televisor
  • Subwoofer inalámbrico para graves potentes con colocación flexible
  • Transmisión de música inalámbrica Bluetooth®
  • Configuración simple con HDMI®, conexión óptica o analógica

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

Barra de sonido + subwoofer YAMAHA YAS-207



Nunca ha sido tan fácil sumergirse en un sonido claro y realista para todos sus programas de televisión, películas, juegos y música.
La primera barra de sonido del mundo con DTS Virtual: X, el YAS-207 es capaz de virtualizar el sonido envolvente envolvente 3D, simular efectos de sonido que parecen moverse alrededor del oyente e incluso tener una sensación de altura, ofreciendo una reproducción sonora más realista de cualquier contenido sin la complejidad de usar numerosos altavoces.