• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:30 a 14:30.
> Auriculares HiFi y o Estudio
> Auriculares de estudio YAMAHA HPH-MT5 Negros

Auriculares de estudio YAMAHA HPH-MT5 Negros

Auricular profesional tipo cerrado, diseño circumaural, transductores de 40mm, alta fidelidad, indicado tanto para recording como directo. Color negro
98,00(iva incluido)
Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-140845
Marca: YAMAHA
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

YAMAHA HPH-MT5


Auricular profesional de estudio cerrados

Los auriculares Yamaha HPH-MT5 especialmente diseñados para monitorización de alta gama que proporcionan un sonido equilibrado fiel a la fuente original. Perfectos para el estudio, para la producción musical en casa o como auriculares personales. Gran portabilidad gracias a su diseño de brazos plegables y a su peso ligero: 250 gr.

Los transductores de los auriculares MT5 tienen un diseño especial y están equipados con bobinas de voz CCAW y potentes imanes de neodimio. Fabricados con bobinado de aluminio recubierto de cobre de alta conductividad, los transductores pesan muy poco pero son muy potentes, con una respuesta de frecuencias de gran amplitud (20 Hz-20 kHz) y un sonido plano y de alta resolución a la altura de las demandas más exigentes de la monitorización profesional.

Los auriculares HPH-MT5 proporcionan un gran confort y aislamiento, y están específicamente diseñados para estar absolutamente a la altura de lo que necesitan los usuarios profesionales. Las almohadillas de los auriculares MT5 son de gran tamaño para contribuir decisivamente a la comodidad de uso. De suave cuero sintético y baja resistencia, las almohadillas absorben el exceso de vibraciones, no cansan y ofrecen altos niveles de aislamiento, resultando ideales en particular para grabaciones de estudio y monitorización de mezclas en directo.

Equipado con un cable recto de 3 metros es desmontable y viene equipado con minijack estéreo bañado en oro resistente a la corrosión y adaptador estéreo bañado en oro para jack de 6,3 mm.

Características:
  • Transductores de 40 mm diseñados con bobinas de voz CCAW que proporcionan un amplio rango de frecuencias: de 20 Hz a 20 kHz.
  • Diseño circumaural cerrado por la parte posterior que consigue un excelente aislamiento.
  • Su peso ligero de 250 g y sus almohadillas de cuero sintético y baja resistencia aseguran máxima comodidad.
  • Con pivote de brazo tridimensional y longitud ajustable por mecanismo deslizante aliviando el cansancio tras mucho tiempo de uso
  • Cascos de los auriculares desplazables para poder monitorizar con un solo oído.
  • Duradera carcasa ABS de gran grosor y brazos plegables para facilitar el uso en entornos de trabajo o de viaje complicados.
  • Cable recto de 3m idóneo para diversos usos y aplicaciones (adaptador para jack estéreo estándar de 6,3 mm de diámetro incluido)
  • Práctica bolsa de transporte incluida.

Especificaciones técnicas:
Tipo:Cerrados circumaural (Over Ear)
Respuesta de frecuencia:20Hz - 20kHz
Sensibilidad (SPL):100dB/mW
Potencia Máxima de entrada:1600 mW (at 1kHz)
Impedancia:51 Ohm. (at 1kHz)
Unidad driver:40 mm, Dynamic, CCAW Voice Coil
Cable:3.0m (9.8ft), cable recto
Conector:3.5mm estéreo con 6.3mm estéreo adaptador
Dimensiones:165 x 203 x 88 mm
Peso:245 gr.
Accesorios:3m cable recto, jack 6.3mm adaptador bañado en oro, funda de nylon.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones