• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:30 a 14:30.
> Auriculares DJ
> Auriculares DJ SENNHEISER HD-4.20

Auriculares DJ SENNHEISER HD-4.20

Auriculares con diadema plegable con control remoto en el cable. Audífonos supraaurales, cerrados.
61,47(iva incluido)
Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-138329
Marca: SENNHEISER
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

SENNHEISER HD-4.20


Auriculares con diadema plegable con control remoto en el cable.

Con una construcción extremadamente durable y una diadema plegable para fácil almacenamiento, los Sennheiser HD 4.20 son perfectos para escuchar música y tomar llamadas mientras estás en movimiento, el conveniente control remoto inteligente de un solo botón integrado en el cable te permite controlar tu dispositivo portátil.

Estos auricularess supraaurales son elegantes y a la vez resistentes, por lo que son la mejor opción para todos los audioescuchas que buscan un sonido limpio, características completas y una estética que sea tan buena como el audio. Puedes llevar el sonido contigo. La nueva serie HD 4, versátil y vibrante, te ofrece el paquete completo de la calidad Sennheiser en una gama de audífonos supraaurales, cerrados y duraderos que cumplen con todas las necesidades auditivas de tu día a día.

Su cable de un solo lado, libre de enredos y por lo tanto libre de complicaciones, tiene integrado un control remoto inteligente de un solo botón, además de un micrófono que facilita tomar llamadas. Las suaves almohadillas de imitación de piel de alta calidad y la buena atenuación del ruido del ambiente te brindan una gran comodidad para utilizarlos durante largas horas.
Con una diadema resistente y plegable para fácil almacenamiento en movimiento, los HD 4.20 son un compañero que te fascinará llevar contigo. Además, su diseño dinámico y a la vez puro y atemporal combina perfectamente con el sonido que ofrece Sennheiser.

Características:
• Color negro
• Impedancia 18 Ohm.
• Respuesta de frecuencia 18 - 20 000 Hz
• Nivel de presión del sonido (SPL) 118dB (1kHz / 1Vrms)
• THD, distorsión armónica total <0.5% (1kHz/100dB)

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones