• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:30 a 14:30.
> Auriculares HiFi y o Estudio
> Auriculares para Estudio AUDIO-TECHNICA ATH-M50X

Auriculares para Estudio AUDIO-TECHNICA ATH-M50X

Auricular profesional para monitorización en Estudio de grabación con transductores de 45mm y giratorios 90º.
138,00(iva incluido)
Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-138692
Marca: AUDIO-TECHNICA
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

Auriculares ATH M50X

Auriculares profesionales de monitorizacion

Modelo M50X
Este es el modelo más aclamado de la serie M, elogiado por reputados ingenieros de audio y críticos de audio profesional año tras año. Los auriculares ATH-M50x ofrecen la misma calidad de sonido, pero además disponen ahora de un cable desconectable. Gracias a los elementos de apertura grande, los audífonos con aislamiento sonoro y la construcción resistente, los M50x ofrecen una experiencia inigualable a los profesionales de audio más exigentes.
Los auriculares profesionales de monitorización de la serie M de Audio Technica, aclamados por la crítica, originan un sonido sin distorsiones con una máxima comodidad, que los convierte en ideales para largas sesiones en el estudio y en las giras. Los audífonos contorneados se ajustan con firmeza ofrecen un increible aislamiento para tus oídos, con una captación mínima de interferencias. Además, la calidad profesional de los materiales le confiere durabilidad y comodidad. Descubra por qué coinciden los críticos de la Web, los más reputados ingenieros de audio y los seguidores de culto; la serie M es una combinación inigualable de calidad de audio y fabricación que realiza su trabajo a la perfección. Hora tras hora, año tras año.

Funciones del ATHM50X
Estos auriculares con imán de Neodimio ofrecen un sonido de alta calidad elogiado por todo los profesionales. Sus membranas patentadas de 45mm de apertura y bobina de voz tiene cable de aluminio y cubierto en cobre para una máxima calidad. Destaca sus bajos precisos y gama de frecuencias con un alto rango. El ATHM50X tiene un diseño que se ajusta perfectamente a ti con un aislamiento de calidad superior.
Sus audifonos permiten girarlos 90º para una monitorizacion a traves de un oido. La funda y diadema están construidas con los materiales de mayor calidad aportando una ergonomia y durabilidad increíble. Su cable es desconectable y con todo esto los auriculares de Audio Technica se convierte en la elección optima para estudio y DJ.

Características ATHM50X:
  • Tipo: Cerrado dinámico.
  • Potencia máxima de entrada: 1600mW a 1kHz.
  • Frecuencia de banda: 15-25000 Hz.
  • Sensibilidad: 99 dB.
  • Ratio de impedancia: 38 Ohms.
  • Cable: Cable desconectable (incluye un cable en espiral de 1,2-3 m, un cable recto de 3 m y un cable recto de 1,2 m).
  • Peso: 285gr.
  • Accesorios: Estuche protector, adaptador de 6,3 mm (1/4").

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

Auriculares para Estudio AUDIO-TECHNICA ATH-M50X