• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:30 a 14:30.
> Sintetizadores
> Sintetizador Analógico ARTURIA MINIBRUTE

Sintetizador Analógico ARTURIA MINIBRUTE

Sintetizador Monofónico Analógico Arturia Minibrute - 100% señal Analógico - Oscilador controlado por voltaje con Suboscilador - Brute Factor
359,00(iva incluido)
Disponibilidad: Bajo Pedido / Entrega 3 días
Referencia: S1-140740
Marca: ARTURIA
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

ARTURIA MINIBRUTE


Sintetizador monofónico analógico

El nuevo sintetizador Analógico de Arturia Minibrute incorpora una ruta de señal analógica pura y nuevas características innovadoras. El oscilador multi-onda analógico puro en combinación con un filtro multi-modo clásico de gran sonido junto a un amplio rango de capacidades de modulación le aportarán nueva vida a sus grabaciones y actuaciones en escenario.

El Arturia Minibrute es un sintetizador analógico monofónico con mucho carácter. Añada a esto características excepcionales como Ultrasaw, Metalizer, Arpegiador, LFO con sample & hold, completa conectividad USB/MIDI/CV; todo ello construído en una caja de metal muy resistente.

El Minibrute ha sido desarrollado en colaboración con el maestro de los sintetizadores Yves Usson.
Innovaciones brillantes como Brute Factor, Metalizer, Ultrasaw y completas opciones de conexión por USB, MIDI y CV para una fácil integración con cualquier configuración moderna o antigua.

Minibrute también se beneficia del clásico filtro Steiner-Parker, especialmente revisado por el propio Nyle Steiner, probablemente el mejor diseño de filtro multi-modo, capaz de ofrecer calor analógico con un acabado único y agresivo.

El sintetizador analógico Minibrute está contruído sobre un chasis de aluminio de peqeñas dimensiones pero con sonidos potentes, calidos y profundos en un diseño portátil. Cargado con el legendario filtro multi-modo Steiner-Parker, un oscilador multi-onda y un sub oscilador, Minibrute resulta excelente a la hora de ofrecer lineas de bajo gordas, leads chirriantes y experimentaciones sonoras fascinantes. Su entrada de audio también permite procesar cualquier sonido externo, convirtiéndose en la central de energía para añadir calor, grano y efectos de filtrado a baterías, guitarras y mucho más.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones