• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:30 a 14:30.
> Mesas de mezcla Digitales
> Mesa de mezclas digital ALLEN & HEATH SQ-7

Mesa de mezclas digital ALLEN & HEATH SQ-7

Mesa de mezclas digital 32 preamplificadores internos, 16 SoftKeys personalizables y 8 controles rotativos.
0,00(iva incluido)
Disponibilidad: TU MEJOR PRECIO
Referencia: S1-141233
Marca: ALLEN - HEATH
Favoritos
Avisar cuando haya stock

DESCRIPCIÓN

Mesa de mezclas digital ALLEN & HEATH SQ-7


Mesa de mezclas digital 32 preamplificadores internos, 16 SoftKeys personalizables y 8 controles rotativos.

La mesa de mezcla digital ALLEN & HEATH SQ-7 monta el motor FPGA XCVI 96kHz, con la prometida latencia menor a 0.7 ms, pero añadiendo más posibilidades de control y entradas-salidas.

La mesa SQ-7 incluye 33 faders, 32 preamplificadores internos, 16 SoftKeys personalizables y 8 controles rotativos asignables por el usuario. Unas características de una calidad de alto nivel.

Además la mesa de mezcla Allen Heath SQ-7 es una mesa de 48 canales que puede ampliarse con expansiones remotas, como los cajetines de escenario DX168 96kHz. Sus entradas y mezclas pueden asignarse individualmente a 192 strips de fader (6 capas virtuales de 32 faders físicos). Diversas tarjetas de audio en red que llegarán más adelante, con protocolos Dante, Waves o SLink, expandirán más estas posibilidades de ampliación, integración y grabación.

La SQ-7 es compatible con los plugins DEEP (no incluidos), que ofrecen emulaciones de compresores y preamplificadores, y pueden asignarse a cualquier canal de entrada y mezcla, sin añadir latencia ni complicar la configuración. Por otra parte, incorpora el sistema SQ-Drive para grabar en estéreo o multipista directo a USB, con resolución de 96 kHz. También podremos conectarla a un PC o Mac por USB y convertirla así en una interfaz de audio de 32 entradas y 32 salidas, compatible Core Audio o ASIO, con capacidad de control MIDI y DAW. Y tampoco faltan dos mezcladores automáticos de micrófono (Automatic Mic Mixing), que se pueden combinar para llegar hasta 48 canales.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

Mesa de mezclas digital ALLEN & HEATH SQ-7