• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:00 a 14:30.
> Smart Home
> Sistema de Alarma Wi-Fi Emisoni - Smart home

Sistema de Alarma Wi-Fi Emisoni - Smart home

Controle su alarma a través del movil. Totalmente compatible con otros productos de nuestra gama Smart Home, Máximo de 24 sensores y 8 mandos

39,99(iva incluido)
Disponibilidad: Disponible / Entrega 24h
Referencia: V1-142816
Marca: EMISONI
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

Sistema de Alarma Wi-Fi para Smart Home


Incluye sirena, sensor magnético para puertas/ventanas, PIR y mando. Es necesario red Wi-Fi 2,4GHz. Capacidad hasta 24 sensores y 8 mandos a distancia.

Alarma Inteligente Wi-Fi Emisoni

Con esta alarma tendrás tu hogar seguro y controlado desde tu Smartphone las 24H del día. Sus sensores vienen emparejados con la alarma por lo que no tendrás que complicarte con instalaciones engorrosas.
Su configuración se realiza en 3 pasos de manera sencilla a través de tu móvil y la aplicación Tuya Smart, lo único que necesitaras es conexión Wi-Fi.

Cada vez que un sensor se active, recibirás una notificación en tu móvil para estar al tanto de lo que pase en tu hogar.
Puedes armar, desarmar y activar el modo hogar directamente desde la aplicación, sin necesidad de estar en casa. Además, es totalmente compatible con el resto de nuestro catálogo, por lo que podrás aumentar la seguridad de manera sencilla.

Al trabajar bajo el protocolo Smart Life, es totalmente compatible con nuestro Catalogo Smart Home de Sonicolor , lo que te permitirá hacer automatizaciones increíbles para tener un hogar mas seguro.

Su compañera ideal es nuestra nueva Camara Wi-Fi Inteligente mediante la cual podrás configurar escenas como las siguientes:

  • Configura la Alarma Inteligente para que cada vez se active, la cámara empiece a grabar. Lo mejor de todo es que podrás vigilar todo el proceso desde tu Smartphone
  • ¿Protección extra? Haz que cuando suene la alarma se encienda un foco en el patio, la cámara grabe y se encienda la luz de la entrada.
  • Recibe una notificación de aviso y haz que se bajen las persianas.
  • Cuando tu Sensor de Movimiento Inteligente se active, haz que suene tu alarma. Te permitirá tener una zona extra vigilada fácilmente
  • Si tu alarma se activa, habla y escucha a través de la cámara para saber que ocurre.
  • Aumento el brillo de tus luces al máximo cuando recibas una notificación de seguridad.

No te pierdas nuestro artículo para saber como proteger tu casa!

Instalación del Sistema de Alarma Emisoni para Smart Home

Necesitaras conexión Wi-Fi para la configuración de la alarma, la cual se realiza de manera sencilla a través de la aplicación Tuya Smart, una vez configurada, puede actuar como sirena local en caso de no tener conexión Wi-Fi, aunque no te llegaran notificaciones al móvil, por lo que recomendamos que siempre tenga disponible conexión a internet.

Una vez instalada, podrás configurar su iluminación, la duración del sonido de la alarma y su tono. Además de poder añadir/quitar sensores fácilmente.

Todo esto se realiza a través de su aplicación Tuya Smart la cual puedes descargar para Android como para iOS .



Contenido de la caja

  • Sirena Inteligente.
  • Sensor de Movimiento – PIR.
  • Sensor Magnetico para puertas/ventanas.
  • Mando a distancia.
  • Manual en ingles. Manual en español esta disponible para descargar.

Accesorios Compatibles:

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones