• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:30 a 14:30.

Nueva Pioneer XDJ RR: Descubre sus novedades

Imagen de Nueva Pioneer XDJ RR: Descubre sus novedades

Pioneer XDJ RR: Nuevo sistema todo en uno de Pioneer DJ

Descubre la nueva controladora de 2 canales con software Rekordbox

Pioneer XDJ RR
Pioneer DJ ha presentado hoy miércoles 5 de Septiembre su nueva controladora DJ, la XDJ-RR, un sistema para los DJ´s que quieran tener todo en una sola controladora de 2 canales, con una influencia clara de la NXS2 y llamada a ser la hermana pequeña de la XDJ-RX2. Fabricada para ser ligera y fácil de llevar a cualquier lado donde la necesites. Incluye una licencia rekordbox y efectos como los Hot Cues, Slip Loop y Beat FX para que realices sesiones con una precisión increíble.

Esta nueva Controladora DJ trae consigo una pantalla a color de 7 pulgadas, que te proporcionara toda la información que necesitas en el momento adecuado, te permite pasar toda tu librería musical a un dispositivo USB y conectarlo al controlador para que puedas reproducir tus canciones directamente sin necesidad de un ordenador. La nueva Pioneer XDJ-RR pone al alcance de tu mano un sinfín de posibilidades.

xdjrr
Caracteristicas Pioneer XDJ-RR
No se ha quedado nada en el tintero, Pioneer DJ ha preparado la nueva cabina para ser tu compañera ideal.
  • Herencia de la NXS2: Reproduce tus pistas directamente desde un USB después de analizarlas con el software Rekordbox, usa tu ordenador conectándolo al XDJ-RR mediante rekordbox dj, o utiliza el sistema Link Export. Todo esto acompañado de un diseño y controles que te recordaran a los clasicos CDJ y DJM NXS2.
  • USB-A Dual y USB-B: Las conexiones no serán un problema para quien posea esta nueva cabina todo en uno. Dispone de puerto USB-B en la parte posterior y puertos duales USB-A en la parte superior, lo que te permitirá una sesión sin cortes en caso de necesidad de cambio de DJ.
  • Pantalla a color: Dispone de una pantalla de 7 pulgadas lo que hará el manejo de tus sesiones mas fácil e intuitivo. Su diseño de interfaz y el selector giratorio de la NXS2 proporciona una selección de pista rápida y segura. Su pantalla te proporcionara además información sobre los BPM, detalles de los tracks, y gráfica de onda para realizar scratch sin problemas.
  • Todo pensado para el directo: Podrás otorgar un toque personal a tus creaciones mediante Hot Cues, Beat Loop, Slip Loop y Beat Jump. Todas estas funciones te otorgan el poder de reproducir puntos de las pistas previamente marcados, cortar Loops sobre la marcha, poner pistas en mute para realizar scratches y mucho mas.
  • Efectos FX de alto nivel: La XDJ-RR trae consigo efectos FX como el Beast FX (Echo, Reverb y Flanger), Sound Color FX (Filter, Noise, Dub Echo y Pitch). Estas opciones acentúan tu toque personal en las sesiones añadiendo cambios de sonidos o incorporando texturas y personalidad propia a tus mezclas.

xdjrr
Novedades de la XDJ RR
Si una de las cosas que mas te preocupaba de la XDJ-RX2 era su peso, estas de enhorabuena, ya que esta XDJ-RR pesa un 43% menos, alrededor de 5,2Kg, lo que hace una diferencia de casi 4 Kg.
Su diseño Plug&Play evita de instalaciones molestas y comienzos engorrosos, conecta a la corriente y a tu sistema de sonido y empieza a disfrutar. Otra característica destacable es la reproducción de tracks mediante una fuente externa o dispositivo móvil, esto es debido a su entrada Aux.
Su sistema Link Export facilita aun mas las cosas, permitiendo conectar tu ordenador a la controladora XDJ-RR mediante cable USB y reproducir tu librería sin necesidad de exportarlas. Todo esto viene acompañado de una licencia del software rekordbox valorada en 139€.

Esta nueva controladora de Pioneer sera lanzada solamente en tiendas seleccionadas y con un numero de stock limitado, así que hazte ya con la tuya!


Posibles preguntas que te pueden surgir con la XDJ-RR:
  • ¿La controladora XDJ-RR funciona con rekordbox dj?: Si, funciona con rekordbox dj.
  • ¿Funciona con Serato DJ?: No, no funciona con el software Serato DJ.
  • ¿Trabaja con Traktor Pro 2?: Si, aunque Pioneer DJ no lanzara un TSI oficial, los usuarios pueden asignar manualmente un control MIDI.
  • ¿La XDJ-RR tiene un teclado QWERTY para búsquedas como la XDJ-RX2?: No, aunque puedes buscar mediante la opción de explorar alfabéticamente.
  • ¿Puedo usar discos "turntable" con la cabina XDJ-RR?: No, ya que no tiene entrada Phono.
  • ¿Tiene bolsa de transporte?: Si, la bolsa DJC-RR, que estará disponible en Octubre.
  • ¿Saldrá algún tipo de walkasse para la DDJ-RR?: De momento no.
Especificaciones Técnicas:
  • Respuesta de frecuencias: 20 Hz-20kHz.
  • Relación S/R: 112 dB.
  • Distorsión armónica total: 0.003%
  • Entradas: AUX x 1 (RCA) u MIC x 1 (XLR y jack TRS de 1/4-pulg.).
  • Salidas:MASTER 1 x 1 (XLR), MASTER 2 x 1 (RCA), PHONES x 2 (jack phone stereo de 1/4-pulg. x 1, mini jack stereo de 3.5-mm x 1)
  • Dimensiones y peso: 625x388.5x74.2mm, 5,5 Kg.
  • Accesorios: Cable de alimentación, adaptador de CA, Cable USB, Manual de instrucciones (guía de inicio rápido) y Tarjeta de licencia rekordbox dj.
Hazte ya con tu XDJ-RR Pinchando Aquí