• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:30 a 14:30.

Smart Home: Bienvenidos al Futuro

Imagen de Smart Home: Bienvenidos al Futuro

Smart Home: Bienvenidos al Futuro

Nuevo catalogo en Sonicolor para tener un Hogar Inteligente

Si lo deseas, accede directamente al Catalogo Smart Home para ver los productos. Te recomendamos entrar a menudo, ya que lo renovaremos continuamente!

Sonicolor Smart Home
¿No te suena el termino Smart Home? ¿Es la 1º vez que lo escuchas? Te lo resumimos fácilmente, es lo que más vas a escuchar en un periodo de tiempo muy cercano, y Sonicolor te ofrece la oportunidad de adelantarte. El Internet de las Cosas ya está aquí.
¿Has pensado alguna vez en encender y apagar las luces de tu casa desde tu móvil? O incluso mejor, ¿con tu voz? ¿Has deseado alguna vez que el aire acondicionado estuviera encendido cuando llegaras a casa? ¿Tener la posibilidad de que la cafetera se encienda antes de levantarte de la cama? No hay límites.
El termino Smart Home engloba a los productos, accesorios y servicios que hacen que todo esto sea posible En este catálogo encontraras todo lo necesario para hacer de tu casa un hogar inteligente. Todos los productos de nuestro catálogo Smart Home son compatibles tanto con el Asistente de Google como con Amazon Alexa. Además, la mayoría trabajan también con el protocolo IFTTT. Todo esto es Smart Home y aquí te vamos a contar todo lo que necesitas.

infografia

Que necesitas para tener un Hogar Inteligente
Seguramente pensaras que para tener todo esto habrá que realizar un desembolso económico muy grande. Pues déjame decirte que nada mas lejos de la verdad, y aquí te dejamos lo que necesitas para tu hogar inteligente:

  • Smartphone con Asistente de Google y la aplicación Google Home, para productos que vayas a controlar con el Altavoz Inteligente de Google.
  • Algún producto Smart, como bombillas, enchufes, difusores de aromas o camaras IP que sea compatible con el Asistente de Google o Amazon Alexa.
  • Aplicación de tu producto Smart instalada en tu móvil.
  • Altavoz Inteligente Home o Home Mini si deseas dirigir tu Hogar con tu voz.

¿Qué productos existen hoy en día? De todo, bombillas, enchufes, regletas, difusores de aromas, robot aspirador, cintas LEDs, cámaras y alarmas...podríamos crear un artículo solamente enumerando los productos! Lo mejor de todo es que este catálogo crece cada día que pasa.



Que podrás hacer con el Asistente de Google y el Altavoz Google Home
Tu eliges si controlarlo desde tu móvil o directamente desde tu voz a través del Altavoz Inteligente de Google.
Podrás desde hacer lo básico como pedirle que controle todas las funciones de tu móvil (abrir Galería, mandar un mensaje por Whatsapp, encender la linterna) hasta otras cosas más pequeñas y específicas, como pedirle un resumen diario todas las noticias de la mañana o crear rutinas donde el asistente realice varias acciones seguidas. ¿Quieres conocer las noticias del día? Di simplemente “Ok Google, que hay en las noticias” y el asistente de voz te dirá las noticias mas importantes de la mañana.
Si necesitas que tu Asistente de Google te llame de alguna manera concreta, simplemente dile “Llámame Hulk”, y desde ese momento en adelante se dirigirá a ti con el nombre que elijas.
Tu imaginación es el limite.

Si estas aburrido solamente di en voz alta:
  • ”Ok Google, cántame una canción” Y el asistente te sorprenderá con las canciones mas inesperadas.
  • ”Ok Google, me aburro”, a continuación el asistente te sugerirá juegos para entretenerte.
  • También puedes escuchar la radio en tu Home Mini, ya que estos traen integración con TuneIn Radio, por lo que escuchar tu emisora favorita será tan fácil como decir “Ok, Google, ponle los 40” y listo. Para saber todos los canales de radio que podras escuchar visita la Web de TuneIn.

    Crea Rutinas para hacerte la vida más fácil
    Con la ayuda de la aplicación Google Home, la cual necesitaras para configurar tu nuevo Altavoz Inteligente podrás crear rutinas que harán tu día a día más sencillo. Estas rutinas son comandos configurados con anterioridad para que cuando mandes una orden al altavoz de Google, este realice las acciones que has guardado.
    Es decir, puedes crear una rutina llamada “Buenos días” mediante la cual, al activar tu asistente de voz y decirle “Ok, Google, buenos días”, el altavoz se encargue de subir las persianas, encender la cafetera y leerte las noticias del día. A continuación vamos a poner varias ideas de rutinas como ejemplo cuyas acciones pueden ser configuradas libremente. Tu imaginación es el límite.

    • ”Ok Google, Buenos días”: En este momento el asistente entenderá que te has levantado, encenderá la calefacción del baño, informara del tiempo actual y del tráfico hasta tu lugar del trabajo.
    • ”Ok Google, me voy de vacaciones”: Configura tu alarma, tus cámaras IP y enciende y apaga las luces según el horario que determines.
    Contenido Multimedia con Altavoz Google Home
    ¿Quieres reproducir una serie de Netflix en tu televisor? ¿Prefieres música romántica para una velada? Conecta tu cuenta de Netflix y Spotify a la aplicación Google Home y da tu orden:
  • ”Ok Google, ponme en la tele la 1º temporada de Narcos con Netflix”, y al momento lo estarás viendo en tu televisor.
  • ”Ok Google, reproduce la lista de reproducción Sonicolor FIRE EDM Playlist en Spotify”, y tu casa se inundara de la mejor selección de EDM.
  • ”Ok Google, pon música” y deja que el asistente te sorprenda.

  • Además, Google podrá hacerte el trabajo mas fácil, pregúntale al asistente que vuelos hay de Sevilla a Londres y te mostrará los precios y horarios de los vuelos que encuentre.


    ¿Quieres saber como configurar tu Altavoz Google Home Mini desde 0? Mira el video que hemos subido a y suscribete a nuestro Canal de Youtube!!

    Si te interesa el mundo Smart Home, suscríbete para no perderte nada! Si necesitas más ideas para controlar tu Altavoz de Google visita su web oficial Pinchando Aquí