• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:30 a 14:30.

Lentes Kenko: El compañero ideal de tu smartphone

Imagen de Lentes Kenko: El compañero ideal de tu smartphone

Lentes Kenko: El compañero ideal de tu smartphone:

Lentes y Teleobjetivos de gran calidad para sacar unas fotografías nunca vistas.

Lentes Kenko
Para quien no conozca Kenko, se podría decir que es uno de los mayores productores de lentes del mundo, destacando en la calidad de su construcción y buen hacer de sus productos. Esta empresa japonesa fundada en 1960, lleva fabricando lentes profesionales desde hace más de 40 años, y actualmente tiene una gama lentes para teléfonos móviles la cual permite tomar fotografías con una calidad exquisita, como si de una cámara profesional se tratara.
Esto es acompañado por la sencillez de poner y quitar las lentes Kenko a tu antojo sin ningún esfuerzo. Además, debido a su pequeño tamaño y bajo peso, llevarlas contigo será como no llevar nada.
Este conjunto de lentes se convertirán en un aliado inseparable en tus viajes, salidas, sesiones fotográficas o cualquier ocasión donde te apetezca sacar el móvil y disparar para capturar una escena.

No necesitas nada más que tu móvil y tu lente Kenko!

kenko

Productos Kenko para smartphones
Kenko tiene un producto para cada necesidad, hablamos de productos profesionales que te permitirá obtener resultados fantásticos con los que creerás llevar una cámara en tus manos en lugar de tu smartphone habitual. Los productos más destacados los cuales vamos a detallar a continuación son: Kenko Real Clip, Kenko Real Pro, Real Pro Cinematik 4K y Cinematic 4K Wide.

  • Kenko Real Clip Lens: Lente universal tanto para Iphone como para Android, cuenta con un gran angular con un aumento de 0,4 y un ángulo de visión de 165 grados. Esta lente es ideal para fotos grupales y para capturar paisajes.
  • kenko

  • Kenko Real Pro Clip: Zoom de alta calidad con un aumento de 7x con un peso solo de 50 gramos. Además, permite usarlo también como monocular.
  • kenko

  • Kenko Real Pro Cinematic 4k: Esta lente esta fabricando con 2 aumentos de tele. Es ideal para la grabación de video mejorando el resultados de tus grabaciones en 4K y HD.
  • kenko

  • Kenko Cinematic 4K Wide: Perfecta para quien necesite un ángulo de visión mas amplio (0.6x) en sus fotos y videos 4K.
Hazte ya con tus lentes Kenko y sube de nivel la calidad de tus fotografía Pinchando Aquí!