• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:30 a 14:30.

Video Portero Inteligente: Tenga el control del acceso a su Hogar

Imagen de Video Portero Inteligente: Tenga el control del acceso a su Hogar

Video Portero Inteligente: Tenga el control del acceso a su Hogar

Te presentamos el nuevo modelo de Videoportero con cámara de Dahua

Video Portero Dahua con Cámara y Micrófono/Altavoz
¿Cuántas veces le ha pasado de estar esperando un paquete y justo llamen a la puerta cuanto no está en casa? O ha querido abrirle la puerta un conocido para que entrara a un recado, pero estaba en el trabajo.
Con este Video Portero Inteligente que posee Cámara integrada tendrá el control del acceso a su hogar a través de su Smartphone con funciones como poder abrir la puerta directamente desde el móvil. Sirve también como elemento de seguridad, ya que podrá contestar cuando no esté en casa, por lo que la persona que llame pensara que estará usted dentro de su hogar.

Este video portero de Dahua te permite contestar cada vez que llamen al timbre y abrir la puerta desde tu móvil, estés donde estés. Su montaje sencillo sobre superficie y fácil configuración lo hace accesible a cualquier persona.

videoporterodahua

Como funciona
Una persona llama al video portero, usted recibe una notificación al móvil, mediante la cual podrá ver mediante la cámara quien es, puede hablar a través de su móvil y la persona le escuchara, e igualmente podrá escuchar lo que el visitante hable, gracias a la función Micrófono/Altavoz de este Videoportero. Si lo considera oportuno, podrá abrirle la puerta a través de su móvil.
Este modelo de Videoportero tiene una cámara HD, con un amplio ángulo de visión, por lo que podrá ver sin problemas a la persona que llame y lo que le rodea. Incluye Visión Nocturna con un grado de protección IP65 por lo que no hay problema cuando llueva o haga mal tiempo.

Funciones del Video Portero Dahua:
  • Abra la puerta de su Hogar remotamente estando usted en cualquier lugar, ya sea en su casa o fuera.
  • Hable con el visitante, el podrá escuchar su voz y viceversa.
  • Vea quien es, aunque sea de noche, gracias a su cámara con Visión Nocturna.
  • Controle todas estas funciones desde su móvil de forma sencilla.
  • Fácil configuración.
  • Montaje Sencillo.
Si esta interesado, descubra mas sobre el Video Portero Inteligente de Dahua Pinche Aquí