• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:30 a 14:30.

Pioneer DDJ-400

Imagen de Pioneer DDJ-400

Descubre la nueva Pioneer DDJ-400

Pioneer presenta su nueva controladora DJ

Controladora Pioneer DDJ 400
Ya llegó el dia, Pioneer ha presentado mundialmente su nueva DDJ-400, la cual sustituye a la antigua DDJ-RB.
Esta nueva controladora trae un renovado diseño y funciones nuevas que te permitirán disfrutar y aprender realizando tus sesiones. Perfecta para quien se quiera iniciar en el mundo DJ gracias a su Función Tutorial, que hará tus primeros pasos mucho mas fáciles.
Su diseño innovador y sobretodo portátil, hace que sea tu opción ideal para llevarla de un lado a otro gracias en parte a su reducido peso y sus 2 asas laterales. Cuando la veas, te recordará a otros productos Pioneer de gama superior como la CDJ-2000 o la DJM-900NXS2!
Además, trae una licensia de rekordbox para que puedas activarla, valorada en 139€!

Para esta ocasión Pioneer ha decidido lanzar su Controladora DDJ 400 mediante un lanzamiento exclusivo en tiendas seleccionadas, contando con Sonicolor como una de ellas y con un número limitado de unidades, así que no te quedes sin la tuya!
ddj400
Principales Funciones
Esta nueva controladora DJ de Pioneer trae consigo su nueva Función Tutorial, Sugerencias de Pista y la posibilidad de compartir tus sesiones mediante redes sociales, con la facilidad que el propio software rekordbox te ayuda a agregar toda la información como títulos y marcas.
Estamos ante una controladora que te encantará por su diseño y te ganará por sus funcionalidades, haciéndola tu compañera ideal que querrás llevar a todas partes.

  • Función Tutorial: Observa paso a paso en la pantalla de tu ordenador los pasos correctos para crear una sesión increíble.
  • Seguimiento de pista: Rekordbox realiza una clasificación de tu biblioteca musical, buscando similitudes entre la canción que se reproduce y las guardadas, ofreciéndote ideas para nuevas mezclas. Esto lo realiza mediante 3 modos de clasificación: Era, Mood y Association.
  • Comparte tus creaciones: Mediante Youtube, KUVO, Mixcloud...no tendrás problemas en publicar tus remixes con tus fans gracias a la actualización de rekordbox.
  • Tarjeta de sonido incorporada y sin necesidad de drivers para funcionar.
  • Peso reducido y diseño portátil.
  • Herencia de controladoras de gama alta.


Descubre más de la Pioneer DDJ-400 Pinchando Aquí y hazte con ella con la posibilidad de financiarla a 3 meses sin intereses y portes gratis!