• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda

No te pierdas el último concurso de Shure

Imagen de No te pierdas el último concurso de Shure

Pon a prueba tu originalidad con Shure

El concurso de grabación musical con móvil

Shure Off The Beaten Track
Shure ha presentado un concurso donde podrás participar y ganar algunos premios como un viaje a Los Ángeles, una sesión de grabación profesional, premios en metálico y equipos Shure.
Para participar, simplemente envía un vídeo de un tema propio interpretado en un lugar singular.
En este concurso, llamado Off The Beaten Track, Shure busca exploradores del sonido y pioneros en grabación. Los músicos saben que la inspiración puede surgir en cualquier momento o lugar, ya sea en la cima de una montaña o sentado en un bus turístico. Capturar esos momentos puede llegar a ser problemático, por eso son tan especiales.


Este concurso, cuyo objetivo es fomentar la grabación de alta calidad con dispositivos móviles, realizada en lugares poco comunes, estará dirigido por Tori Kelly, la cual elegirá a los ganadores. Asegúrate de pasar a la primera ronda con al menos 50 votos en tu vídeo para poder formar parte de los 20 preseleccionados, que serán elegidos por Shure. Además, el tema que reciba el mayor número de votos ganará un comodín para permanecer entre los finalistas. ¡Así que compártelo con el máximo de fans posible!

En la segunda fase del concurso, todas las actuaciones preseleccionadas recibirán una caja con equipos MOTIV de Shure para crear su propia sesión MOTIV, a su manera. En nuestra popular serie de vídeos musicales grabados con móviles se utilizan micrófonos MOTIV para grabar a artistas consagrados y nuevas promesas, en lugares singulares. Nos han deleitado con serenatas en LP a orillas del lago Lemán e incluso invitado a una actuación privada de piano en el salón de Herbie Hancock. Ahora es tu turno.

No olvides visitar el sitio web de Shure, ya que proporcionará consejos y trucos sobre la grabación con móvil, además de entrevistas a artistas. Los 21 finalistas tendrán la oportunidad de crear, con los micrófonos MOTIV, un nuevo vídeo con audio de nivel profesional. En esta etapa del concurso, la competencia seguramente será feroz, por lo que la cantautora Tori Kelly, nominada a los Grammy, no lo tendrá nada fácil para elegir al ganador final.

Toda la información y método de participar Pinchando Aquí