• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:00 a 14:30.

Arturia Microlab: Nuevo Teclado Portátil

Imagen de Arturia Microlab: Nuevo Teclado Portátil

Arturia Microlab

Teclado portátil controlador de 25 teclas

Microlab: Descubre lo que algo tan pequeño puede hacer


El nuevo teclado Microlab de Arturia es un teclado de 25 mini-teclas ideal para tu estudio y llevar a cualquier parte. A pesar de su tamaño viene repleto de funcionalidades y opciones como sus 2 bandas táctiles, instrumentos virtuales y posibilidad de descargar software de grabación incluidos!

Este nuevo teclado portátil controlador MIDI/USB viene disponible en 3 colores: Azul, Negro y Naranja. Incluye un software potente para sacar al máximo todas sus funcionas, pensando tanto para la persona que usa por primera vez un teclado MIDI como para aquellas con algo de experiencia.


Teclado Arturia Microlab

Sácale el máximo partido al Microlab


Arturia ha vuelto a sacar un producto de calidad, novedoso y sobre todo muy divertido de usar. El nuevo teclado de 25 notas Microlab cumplirá con tus expectativas e incluso las superará.

El software incluido es AnaloG Lab Lite con alrededor de 500 sonidos de teclado, el software de grabación Bitwig 8-Track y UVI Grand Piano, por lo que no te faltará de nada desde el momento que enciendes tu teclado Microlab.



Características Arturia Microlab

  • Las teclas: Construidas con los mejores materiales que proporcionan una respuesta rápida y buen tacto con sensibilidad a la velocidad.
  • Software: Con todo incluido para empezar a funcionar desde el momento que lo enciendes.
  • Controles: Formado por 4 botones y 2 tiras táctiles para que puedas cambiar de notas, funciones y efectos.
  • Modo Acorde: Podrás elegir una nota con solamente un dedo! Selecciónalo y después podrás elegir el acorde con solamente pulsar una tecla por todo el teclado.
  • Todo ordenado: El nuevo Microlab de Arturia trae un hueco a su alrededor para que los cables no estén sueltos.
  • La goma de color que recubre al nuevo teclado portátil no es solo para que sea bonito! Lo protege de posibles golpes y arañazos por lo que aumentará la vida de tu controlador MIDI.

Visita nuestro catálogo de Teclados y Controladores MIDI!