• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:00 a 14:30.

Yamaha DXR MKII

Imagen de Yamaha DXR MKII

Nuevos Yamaha DXR MKII


Nuevos Altavoces Yamaha de su serie DXR

Nuevo Altavoz Yamaha DXR MKII

Yamaha renueva su serie DXR, conocida por su estupenda relación entre la pura potencia y la innovación tecnológica, destacando su exquisita calidad de sonido y claridad sin dejar atrás la potencia. Sus altavoces autoamplificados están disponibles en 8, 10, 12 y 15 pulgadas.

Los altavoces activos DXR mkII de Yamaha han recibido una renovación total que los hace mejores aun de lo que eran, incorporando incluso más nivel de presión sonora (SPL) a la vez que incorporan agudos de neodimio de un tamaño mayor que sus antecesores (1,75 pulgadas).

Esto no es todo, ya que también Yamaha ha sometido a sus DXR a una reducción de peso haciendo sus agudos de neodimio más ligeros, esto provoca una entrega de voces con una claridad muy alta y una musicalidad perfecta.


Colaboración con NEXO

La renovación de los DXR mkII no hubiera sido posible sin la ayuda de NEXO, empresa especialista en equipos de sonido profesional para giras y eventos.

Esto ha concluido en una mejora de diseño de los nuevos altavoces activos DXR de Yamaha gracias a la experiencia e información que NEXO y los profesionales han podido aportar al desarrollo.

Además, la renovada gama de altavoces Yamaha trae consigo 7 años de garantía, compuesto por los 2 años oficiales más 5 de extensión de garantía que ofrece Yamaha.

Precio de los Altavoces Yamaha DXR MKII

Características Técnicas Yamaha DXR mkII

  • Un transductor mejorado de alta calidad con un diseño a su medida.
  • Amplificadores de 1100W de alta eficiencia Clase D.
  • Lleva en su interior un Procesador DPS 48 bits de gran precisión para conseguir el mejor sonido posible.


No te olvides de visitar nuestro catálogo de altavoces activos!!