• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a miércoles de 09:00 a 14:30. Jueves, viernes y sábado: CERRADO

Nueva gama de Altavoces MBS de Ant-Audio

Imagen de Nueva gama de Altavoces MBS de Ant-Audio

Nueva gama de Altavoces Ant-Audio MBS

Conoce los nuevos altavoces activos MBS de 10,12 y 15 pulgadas!

Altavoces Activos MBS de ANT
La conocida marca ANT ha sacado al mercado su nueva gama de altavoces activos, denominada MBS, en los modelos de 10, 12 y 15 pulgadas para cubrir todas las necesidades de sonorización. Esta nueva gama trae entre sus novedades 3 canales de entrada (Mic/Linea y Bluetooth) e incluye mandos de control de volumen separados.
Trae consigo un botón para conectar cualquier dispositivo rápidamente y sin complicaciones mediante conectividad Bluetooth, pudiendo controlar la música en cualquier momento desde su móvil o cualquier otro dispositivo.

Además de la conectividad Bluetooth, se puede ajustar el ecualizador según las necesidades del momento entre 4 ajustes ya pre-establecidos, que son: Reproducción, Sonido en Vivo, Sub-simulador y Monitor de Escenario.

Ajustes del ecualizador
  • Reproducción: Modo donde se aumenta las frecuencias bajas y altas. Para escuchar música y hacer playback (desde lectores de CD, MP3, etc) con el altavoz montado en el trípode.
  • Sonido en Vivo: Para música en directo especialmente diseñado para músicos y cantantes.
  • Sub-Simulador: Las bajas frecuencias se extienden y exaltan para crear un sonido más envolvente incluso a bajo nivel sonoro. Perfecto para hilo ambiental y música de fondo.
  • Monitor de Escenario: Para utilizar el difusor en el suelo como monitor de escenario. Se limitan las frecuencias bajas, enfatizadas por el suelo, para evitar acoples.

El altavoz cuenta con agarres en la parte superior y en sus laterales, además de un poste de montaje lo cual nos da la oportunidad de tener 2 ángulos de inclinación distintos. Trae consigo puntos de vuelo para su suspensión de forma segura y unos pies de goma antideslizantes para evitar posibles accidentes.
Además, todos los modelos traen consigo su funda original para protegerlos del polvo y la suciedad durante el traslado, incluida en el precio.

Características Principales Altavoz MBS
Altavoz MBS 10": Altavoz amplificado Clase D+ Bi-amplificado de 10" y 1" de agudo, 1000W Pico, máx 125dB SPL, 70-20KHz con conectividad Bluetooth.
Altavoz MBS 12": Altavoz amplificado Clase D+ Bi-amplificado de 12" y 1.35" de agudo, 1600W Pico, máx 127dB SPL, 60-20KHz con conectividad Bluetooth.
Altavoz MBS 15": Altavoz amplificado Clase D+ Bi-amplificado de 15" y 1" de agudo, 1600W Pico, máx 128dB SPL, 45-20KHz con conectividad Bluetooth.

No te pierdas nuestra oferta de financiación a 3 meses sin intereses y envío gratis en 24H: MBS 10" MBS 12" y 15"