• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:00 a 14:00.

¡Nuevo DDJ-XP2 de Pioneer DJ!

Imagen de ¡Nuevo DDJ-XP2 de Pioneer DJ!

Pioneer DDJ-XP2

Nueva versión del controlador DJ para Serato DJ Pro y rekordbox

Descubre las novedades que trae el DDJ-XP2 de Pioneer


El nuevo controlador DJ DDJ-XP2 ha recibido una renovación haciéndolo aún más atractivo e interesante. Creado para trabajar con las últimas versiones de Serato DJ Pro y rekordbox con una latencia casi inexistente a un precio de 329€.

La nueva versión del DDJ-XP añade multitud de funciones nuevas, mejora la calidad de sus materiales y sigue con su distribución de botones lógica y fácil de encontrar para que todo esté al alcance de tus dedos.

Con 32 pads multicolor, borde de goma antideslizante, función táctil de Key Shift y Key Sync y en las tiras del Slide FX esta nueva versión hará las delicias a la hora de elegir y crear ritmos rápidos y dinámicos.

Pioneer DDJ-XP2

Su novedad principal es la posibilidad de controlas 16 pads en un solo modo para el software Serato DJ Pro. Además, añade el nuevo modo Transport con el que podrás añadir funciones de control a los pads, por ejemplo para pasar de canción, pausar o cue.
Su sección de loops proviene de la conocida DJ-S9.

Esta actualización no viene sola, y el nuevo DDJ-XP2 de Pioneer DJ trae consigo el soporte DJC-STS1 DJ y la maleta DJC-XP1.
Esta nueva versión trae consigo una licencia de rekordbox dj incluida.

No te olvides de visitar nuestra sección de Controladores DJ