• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:00 a 14:00.

Smart Home: Controla tus electrodomésticos sin mando

Imagen de Smart Home: Controla tus electrodomésticos sin mando

Smart Home: Controla tus electrodomésticos sin mando


Con el Controlador IR SPC Horus es posible.

SPC Horus

Las posibilidades son infinitas, controlar tu tv, aire acondicionado, mando del garaje, toldo eléctrico, DVD…cualquier producto que funcione mediante infrarrojos lo puedes controlar a través de tu móvil, gracias al Controlador IR SPC Horus, el cual es un pequeño aparato que copia la señal infrarroja de tu mando, la guarda, y la emite de nuevo siempre que lo necesites sin necesidad del mando. El mundo Smart Home te ofrece todo lo que imaginas.

De pequeño tamaño y fácil instalación, colócalo en tu salón o habitación donde este situado el electrodoméstico que deseas controlar, y cada vez que lo órdenes a través de tu Smartphone, emitirá una señal a 360º que servirá para encender/apagar tu aire o televisión, cambiar el canal, abrir una puerta de garaje…no hay ningún tipo de límite.

spchorus

Imagínate estar en el trabajo y llegar a tu casa con el aire acondicionado ya encendido esperándote a la temperatura que tu deseas. O estar de vacaciones y querer encender tu TV para simular estar en casa y apagarla en un par de horas. ¿Piensas que tu hijo esta viendo demasiado la tele? Apágala remotamente o cámbiale el canal. Con este producto es posible hacer todo esto y más estés donde estés gracias al Internet de las Cosas.

¿Qué necesito? El Controlador IR SPC Horus, conexión Wi-Fi y un smartphone, nada más.
Aún así, si dispones de un Altavoz Inteligente podrás realizar las mismas ordenes con tu voz!




Configurar tu Controlador IR SPC Horus

En esta guía te dejamos 2 videos donde puedes ver de manera sencilla la mejor manera de configurar tu nuevo Smart Product, aun así, te dejamos los pasos escritos a continuación.

  • Instala la aplicación SPC IoT y crea una cuenta nueva en caso de que sea necesario.

  • Enchufa a la corriente el SPC Horus, la luz parpadeara.

  • En la app, selecciona la opción “añadir un nuevo producto” y elige “Mando Infrarrojo”, introduce tu contraseña Wi-Fi, y una vez detectado se enlazara automáticamente.

  • Una vez enlazado, el SPC Horus te dará distintas opciones a controlar: TV, Aire Acondicionado, DVD y DIY. Esta última opción sirve para configurar cualquier producto que funcione con un mando infrarrojo.

  • Si quieres configurar una TV o un Aire Acondicionado, elige la opción que necesites, busca la marca y selecciónala. Te saldrá un mando en la pantalla de tu móvil donde puedes controlar tu electrodoméstico, una vez que has comprobado que funciona, dale a guardar. Ya podrás controlar tu equipo siempre que quieras desde la App.

  • En caso de que no encuentres tu marca, no funcione, o desees controlar otro electrodoméstico, elige la opción DIY y seleccionamos siguiente. Lo único que debes de hacer es colocar el mando enfrente del SPC Horus, apretar el botón que desees (apagar, encender, cambiar canal, subir volumen…) y la aplicación te mostrara un mensaje en el que te informa que ha detectado una señal infrarroja.

  • Una vez detectada, personalizamos el nombre del botón (lo ideal es ponerle la función que realiza: apagar/encender, subir volumen, cambiar canal) y lo guardamos. El Controlador IR emitirá la señal copiada cada vez que lo presionemos pudiendo controlar nuestros equipos remotamente.



Compra tu Controlador IR SPC Horus Pinchando Aquí