• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:30 a 14:30.

Protege tu Hogar con nuestras Alarma sin cuotas y Cámaras Wi-Fi

Imagen de Protege tu Hogar con nuestras Alarma sin cuotas y Cámaras Wi-Fi

Alarmas sin cuotas y Cámaras Wi-Fi con control por Google Assistant o Amazon Alexa


Conoce nuestros nuevos productos para tener una casa más segura.



Nuevas alarmas y cámaras WiFi

En Sonicolor hemos aumentado nuestro catalogo de seguridad con 3 nuevos productos destacados: Alarma GSM/PSTN/RFID, Alarma para Smart Home y la nueva Cámara IP Inteligente mediante la cual podrás controlar todo lo ocurre directamente desde tu Smartphone.

El Kit de Alarma GSM trae todo lo que necesitas para una instalación profesional, con menú y voz en español. Fácil instalación y configuración sencilla, sus 6 zonas cableadas aumentan el nivel de seguridad de tu hogar. Además, admite nuevos accesorios que se enlazan de manera rápida para aumentar la zona de control.

Controlable desde tu teléfono móvil, te avisara mediante llamada o SMS de cualquier incidencia y podrás armar/desarmar la alarma aunque no estés en casa.

alarma-emisoni



Sistema de Alarma para Smart Home

Tener tu casa segura nunca ha sido tan fácil con este nuevo sistema de seguridad Smart Home. Solo necesitaras la aplicación Tuya Smart y conexión Wi-Fi.

Configurarla es un juego de niños, y las posibilidades que te ofrece son numerosas: apaga/enciende la luz LED, configura el tiempo que suena el beep, el volumen, o silénciala si prefieres.

Trae consigo un detector de movimiento, sensor magnético para apertura de puertas/ventana y un mando a distancia. Además, le podrás añadir todos los accesorios que quieras.

Cada vez que la alarma inteligente se active debido a que algún sensor haya saltado, recibirás una notificación en tu móvil estés donde estés. Desde tu smartphone podrás ver la notificación y saber que sensor ha sido activado, armar/desarmar la alarma de nuevo, y estar siempre al tanto de lo que ocurre en tu hogar.



Lo mejor de todo es que aquí no acaban sus opciones, gracias a su protocolo Smart Home, es compatible con el resto de productos inteligentes como luces, enchufes o cámaras ip.

¿Y esto que significa? Pues que podrás crear automatizaciones con estos productos inteligentes tan increíbles como las siguientes:

  • Cada vez que la alarma se active, haz que tu cámara inteligente empiece a grabar lo que este ocurriendo en la habitación.
  • Enciende un foco en tu patio si detectas movimiento en el exterior.
  • Baja las persianas de tu casa cuando salte el sensor de puertas/ventana.
  • Aumenta el brillo de tus luces al máximo cuando recibas una notificación de tu alarma.
  • Conecta cualquier electrodoméstico a un enchufe inteligente, y actívalo siempre que salte la alarma.
Así podrás crear automatizaciones



Cámara Wi-Fi para Smart Home

Esta nueva cámara inteligente te permite ver en directo a través de tu smarphone lo que esté ocurriendo. Aunque nuestra nueva cámara es la compañera ideal del sistema de alarma Emisoni, es tan versátil y válida por si misma que no te creerás todo lo que puedes hacer con ella.

Tiene visión nocturna, por lo que la falta de luz no será un impedimento para saber lo que ocurre en tu casa. Audio Bi-direccional, que te permite hablar a través del teléfono permitiendo que las personas que estén en la habitación de la cámara podrán escucharte, y si desean contestar también podrán, ya que trae micrófono incorporado y podrás oír lo que ocurre en la habitación desde tu teléfono.

Otro elemento a destacar es su sensor de movimiento, el cual cada vez que se active recibirás una notificación en tu móvil, convirtiendo esta cámara para smart home en un producto esencial para la seguridad de tu hogar.

El sensor de movimiento se acompaña de la grabación en HD que ofrece la cámara, mediante una ranura para tarjeta SD de hasta 32GB.

Puedes configurar el método de grabación en su menú, y si marcas la opción “Grabación por Movimientos”, la cámara grabará durante un periodo de alrededor de 2 minutos cada vez que detecte movimiento automáticamente, volviendo a grabar si vuelve a detectar movimiento.

Lo mejor de todo es que la grabación la podrás visualizar desde tu movil aunque no estés en casa.



Es ideal para usarla individualmente como cámara vigila bebes o para tener controladas a tus mascotas.