• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:00 a 14:00.

Duración de las grabaciones en videograbadores

Imagen de Duración de las grabaciones en videograbadores

Conoce los tiempos de grabación de tu disco duro


Si tienes instalado en tu hogar o establecimiento un sistema de seguridad, seguramente tengas un videograbador con un disco duro para guardar las grabaciones que tus cámaras realizan, siendo estas grabaciones hasta de 24H continuas.

La capacidad de nuestros discos duros no es ilimitada, por lo que tenemos que estar pendiente de cuando se va a completar esta capacidad del disco para poder reemplazarlo por otra unidad con espacio libre, o borrar el contenido para seguir grabando en el mismo.

La duda que más nos preguntan nuestros clientes es cuanto tiempo les va a grabar su disco duro, por lo que hemos desarrollado una tabla que os ponemos a continuación para que tengáis la respuesta según la capacidad del disco duro, la resolución, número de cámaras, comprensión y en modo grabación continua.



Tiempo Grabación videograbador

El número de cámaras y la resolución cuenta

Como hemos podido ver, el factor más determinante a la hora de ocupar almacenamiento en nuestros discos duros es sin duda la resolución, pasando de 13 días de grabación con un total de 4 cámaras a 720, a un total de 5 días, menos de la mitad, por la grabación en resolución de 1080 con el mismo número de cámaras.

A cuanto mayor capacidad de almacenamiento de nuestros discos duros, mayor será los días de grabación llegando a más de 100 días con una capacidad de 8 TB. Visita nuestro catálogo de discos duros para comparar y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Si logramos comprimir nuestros videos con compresión H265 los días de duración para llenar el almacenamiento conseguiremos duplicarlos. Para conseguir está compresión, deberemos de elegir videograbadores que sean capaces de guardar a H265.

Recuerda que existen modelos de videograbadores a los que puedes instalar dos discos duros para ampliar el tiempo de grabación, por ejemplo nuestros modelos DAHUA NVR4216-4KS2 y DAHUA NVR4232-4K-S2 de 16 y 32 canales respectivamente.

Visita nuestro catálogo de videograbadores para conocer cuál de ellos acepta la compresión H265. Nosotros te recomendamos los modelos Dahua XVR5104HS-4KL-X y Hikvision HWD6104MH-G2.